El nuevo programa de reformas de los hermanos Scott escoge Neolith


29 abril, 2020

Neolith en el programa de los hermanos Scott

29.04.2020 El nuevo programa del canal estadounidense HGTV, Celebrity IOU, un spinoff del famoso programa de reformas La casa de mis sueños de los hermanos Scott, ha elegido Neolith como uno de sus materiales.

En este programa, algunas celebridades de Hollywood expresarán su agradecimiento a las personas que más les han marcado a lo largo de sus vidas regalándoles una increíble reforma de su casa. Para ello, contarán con la ayuda de los hermanos Scott.

Blanco Carrara y Zaha Stone, de Neolith

El 20 de abril se emitió el segundo episodio de la primera temporada de este nuevo programa. Protagonizado por la actriz Melissa McCarthy, de La boda de mi mejor amiga y Cazafantasmas, uno de los rostros más conocidos de la comedia hollywoodiense, en él destacan los modelos Blanco Carrara y Zaha Stone de Neolith. El modelo Blanco Carrara de Neolith se escogió para revestir el salpicadero, las encimeras y la isla de la cocina. En la chimenea, por su parte, se optó por Zaha Stone. Con este proyecto, McCarthy quería dar un toque moderno a la casa de sus tíos. El motivo era agradecerles toda una vida ayudando a los demás. Así, se reformaron dos habitaciones en la planta de arriba para convertirlas en un retiro donde su tía pueda cocinar y disfrutar con sus visitas.

El distribuidor de Neolith en Glendale Heights (Illinois), Stone Design, proporcionó todo el material de la marca utilizado en el episodio con Melissa McCarthy.

Neolith en el programa de los hermanos Scott

Estamos entusiasmados con que nos hayan elegido para este proyecto. Y por haber formado parte de un programa tan emocionante y conmovedor junto a algunos de los grandes talentos de la televisión y del cine de todo el mundo. Neolith fue la elección perfecta para este episodio, y todo el equipo de diseño hizo un trabajo fantástico. La distribución del color en dos tonos distintos en la cocina y la elegante neutralidad de la chimenea en el salón, son una combinación ideal para darle un toque de modernidad a la reforma de la casa, afirma Mar Esteve Cortés, CMO de Neolith.

Neolith, también en la redes sociales del programa

En la página oficial de Instagram de los hermanos Scott, @PropertyBrothers, que cuenta con 1,4 millones de seguidores y superan los 33.900.000 millones de Likes, Neolith ha sido una de las dos marcas mencionadas.
Si los usuarios permanecen atentos a los próximos post de @neolithbythesize en Instagram y Facebook, podrán conocer las próximas apariciones de Neolith en el programa.

Se podrá encontrar más información de los materiales de Neolith que aparecen en este episodio en www.thescottbrothers.com. Y para ver los episodios de Celebrity IOU, hay que entrar en www.hgtv.com

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas