Nuevo responsable de De Dietrich


22 enero, 2007

Álvaro Boada gestionará la marca en España y en otros países como Portugal, Polonia, Chequia, Hungría, Alemania, Holanda, Eslovaquia y Marruecos.
Álvaro Boada, licenciado en Ciencias y Empresariales por la Universidad de Deusto (Vizcaya) ha sido nombrado nuevo Brand Manager de la marca De Dietrich para España y otros mercados de Europa y África.

Desde su nuevo puesto Álvaro Boada se responsabilizará de gestionar la marca en España y otros siete mercados europeos (Portugal, Polonia, Chequia, Hungría, Alemania, Holanda, Eslovaquia) así como el de Marruecos.

Álvaro Boada, de 38 años de edad, ha trabajado en Fagor desde 1993: comenzó su trayectoria en la compañía como responsable de Merchandising en Valencia. Posteriormente, ha ido ocupando nuevos puestos de responsabilidad: Export Manager de Fagor Comfort (1994-1995), Director de Marketing de ACS y calefacción (1996-2003); y Director de Marketing de Fagor Francia (2004-2005) y finalmente ocupó el puesto de Trade Marketing para el Canal Doméstico Nacional (2006).

* Para más información:www.de-dietrich.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas