Nuevo showroom de Logos en Madrid


21 mayo, 2019

Logos inaugura una nueva exposición en las instalaciones de su cliente de Madrid, Azulejos Herrero Gil Sanz, una empresa con una trayectoria de muchos años.

21.05.2019 El nuevo showroom de Logos en Azulejos Herrero Gil Sanz cuenta con cuatro ambientes diferentes en unos 60 m2, con las siguientes cocinas expuestas.

Aqua, Azulejos Herrero Gil Sanz, cocinas, cuberteros, Glass, Haritza, Logos Madrid, mesas de madera recuperada de caseríos derruidos, mobiliario de cocina, mubles de cocina, Ura, Xp —

  • Aqua: en madera con detalles de golas lacadas.
  • XP: con isla realizada en chapa de madera de nogal , incluidos los costados (foto superior).
  • Glass: con una distribución en L, en madera de Haritza, especial de Logos, y también combinada con el material Fénix negro (foto inferior).
  • Ura: cocina enmarcada totalmente actualizada, con lo último en iluminación, con armazones de madera, baldas de cristal, tiradores exclusivos de Logos…

También se pueden ver en el showroom mesas de madera recuperada de caseríos derruidos, con el detalle del año de construcción de la vivienda a la que pertenecieron, y accesorios, como cuberteros, con un variado abanico de opciones de personalización.

*Para más información: www.logoscoop.com

COCINA INTEGRAL


Milessi

PUBLICIDAD