Nuevo sitio www.scavolini.com, social y lleno de funcionalidades


10 enero, 2013

www.scavolini.com, la nueva web de Scavolini, cuenta con un diseño totalmente renovado y nuevas funcionalidades que facilitan su uso y la hacen más `social´. Está optimizada también para tabletas y smartphones.

El nuevo sitio www.scavolini.com se distingue por una renovación total del diseño gráfico, con un aspecto sobrio y contemporáneo e importantes actualizaciones sobre las funciones, que facilitan el uso y la hacen aún más "social".

Nueva web de Scavolini

El sitio web, que contaba con más de un millón de visitantes diferentes en 2012, ahora también está optimizado para el uso de tabletas y smartphones y totalmente integrado con el mundo de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest). Se presenta como un gran "contenedor" que abarca el mundo Scavolini en Internet, para racionalizar y dar más fuerza e integridad a todas las dimensiones de Scavolini. Esta nueva web también integra www.bluscavolini.com, www.scavolingreenmind.com y el portal www.kitchens.it.

Cuenta con un amplio espacio dedicado a las líneas de producto y a los complementos, más destacadas de la empresa -cocinas, salas de estar, baños, mesas y sillas- con imágenes, información e interesantes ahondamientos sobre el producto.

Nueva web ScavoliniOcupa un lugar importante en el menú principal la sección Magazine, rica en contenidos y temas dedicados a diseño, colores y materiales, consejos para decorar la casa, ecología…
Y por último, la sección Company, con toda la información de historia, ambiente, calidad y seguridad, reseñas de prensa, ferias y asistencia garantizada, y también Trabaja con Nosotros. Un amplio espacio está dedicado a esta área de empresa, donde se contiene el perfil del  a firma, las últimas noticias institucionales y todos los servicios dedicados al cliente final.

También existe una sala de prensa que reúne una selección de los principales artículos relacionados con publicados por las más prestigiosas revistas italianas e internacionales, así como reportajes fotográficos de las principales ferias en las que la empresa participó, e información
relacionada con el proyecto Scavolini GreenMind.

Además, desde cualquier punto es posible pedir gratuitamente los catálogos cocinas y baños Scavolini para mantenerse informado sobre las últimas novedades y encontrar al distribuidor más cercano. Y es que la creación de este gran portal viene del deseo de facilitar la navegación por los minoristas y usuarios finales, para racionalizar y fortalecer, dar mayor integridad a toda la dimensión del mundo Scavolini, naturalmente, a partir del papel central que desempeña el producto , que ya no es sólo una cocina, pero también cuarto de baño y sala de estar.

El estudio y desarrollo de la página web restyle fue confiada a Websolute, socio de Scavolini en todas sus estrategias we
b.

* Para más información: www.scavolini.com


syskor

PUBLICIDAD