Bosch ha lanzado al mercado dos nuevos lavavajillas -SMS69M28EU y SMS58M38EU-, que consumen sólo 7 litros de agua para lavar hasta 13 servicios con resultados perfectos.
Usar el lavavajillas en vez de lavar a mano permite ahorrar una media de 30 litros de agua al día, lo que supone el equivalente al 9% del consumo de agua total de la vivienda. Con Bosch, el ahorro es todavía mayor, ya que los nuevos lavavajillas SMS69M28EU y SMS58M38EU consumen sólo 7 litros para lavar hasta 13 servicios con resultados perfectos. Esto es la mitad del consumo medio de agua de los lavavajillas de 60 cm del mercado.
Este consumo tan reducido se consigue con un nuevo sistema de gestión y almacenamiento de agua, basado fundamentalmente en el depósito AquaEfficient, que gestiona el agua entre los lavados para aprovechar al máximo su uso. El depósito AquaEfficient se integra dentro de la tecnología ActiveWater, que potencia la fuerza del agua, manteniendo activa cada gota para que permanezca más tiempo en contacto con la vajilla.
Además, el AquaSensor mide el grado de suciedad de la vajilla y adapta, de manera totalmente automática, los consumos y la temperatura para consumir sólo lo necesario en cada lavado.
* Noticias relacionadas:
Los Maxx Duo de Bosch, ahora más eficientes
Bosch lanza unos frigoríficos de cine
* Para más información: www.bosch-home.es