Nuevos productos de Levantina, en Casa Decor


Levantina, en el espacio de AC Hoteles en Casa Decor

09.03.2020 Es la cita más esperada cada año para los amantes de la decoración y el interiorismo. Un mundo de ideas, tendencias y propuestas que se dan cita desde el 5 de marzo hasta el 19 de abril en Velázquez 21 (Madrid). Así, Levantina muestra en Casa Decor algunos de sus productos para encimeras de cocina y baño, así como pavimentos y revestimientos. Los decoradores han diseñado sus espacios utilizando materiales sostenibles. En esta tendencia que es ya una necesidad, la piedra natural de Levantina, así como el porcelánico Techlam, juegan un papel perfecto por su idoneidad. No en vano, la máxima este año es #CasaDecorSostenible.

Por ejemplo, en el espacio de Geberit, diseñado por Francisco Silván, se utiliza de forma muy original el porcelánico Techlam. El concepto es el de retorno al origen, mediante la simplicidad de soluciones en colores, formas…. En la gama de los eternos colores blancos y negros, se podrá ver un nuevo aunque clásico color de Techlam, Concerto. Es un negro con veta blanca, en acabado pulido con efecto espejo. También se podrá ver una atractiva bañera de Milos Bianco.

Asimismo, en el espacio Jacob Delafon, diseñado por Bao Proyectos, la cuarcita Tropical Storm de Naturamia es la protagonista. Combinada con la afamada cuarcita Calacatta Bohème, en blanco, genera un contraste que enmarca el pavimento con una distinción única. También se reviste la pared principal con el porcelánico Techlam Slate Ivory, recién lanzado al mercado, que crea un juego de luces y texturas que ha sido muy popular entre los diseñadores.

Samsung y AC Hoteles

Por su parte, Guille García-Hoz ha creado un concepto muy original para Samsung, marca sponsor de Casa Decor. El espacio que incluye desde una lavandería hasta una cocina, mostrará una novedad de producto Naturamia que es primicia, Guillermo ha hecho un uso magistral de una piedra que muestra una capacidad de adaptación a cualquier estilo. Es una cuarcita muy clara, en la gama de los blancos, pero con unas tímidas y finas vetas que le aportan calidez y la elegancia que recuerda los mármoles: Exclusive White de Naturamia es la cuarcita para encimeras de cocina y baño que puede conocerse de primera mano en este espacio. Para revestir una pared ha utilizado el porcelánico Techlam, que soluciona un revestimiento fácil y rápido, con gran formato de 3 x 1 m y sólo 3 mm de espesor, sin tener que eliminar la superficie previamente existente.

Para acabar este resumen de los productos de Levantina en Casa Decor, hay que mencionar el espacio de AC Hoteles (en la imagen). Con Isabela Claramunt al frente del equipo de diseño, este año el Auditorio de Casa Decor se ha transformado en un espacio de trabajo, de reunión, de encuentro…, donde es posible realizar ponencias y presentaciones con alto nivel de confort y, sobre todo, elegancia. Isabela quería algo con movimiento, elegante, con fuerza y personalidad para aportar calidez al espacio, y entre multitud de atractivas opciones, al final escogió Barocco de Naturamia. Las paredes de la estancia se conforman como protagonistas absolutas, contundentes, con una geometría vertical que saca lo mejor del diseño de esta piedra. con sus vetas en máximo esplendor.

*Para más información: www.levantina.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad