Oceano, la nueva campana con sistema E.ion de Falmec


25 octubre, 2017

A través de la ionización bipolar controlada, el sistema E.ion de Oceano y otras campanas Falmec, distribuidas por Frigicoll, no sólo elimina hasta un 95% los malos olores, sino que restablece el equilibrio iónico óptimo, libre de bacterias, polvo, gases y productos químicos que se encuentran en los productos de limpieza.

25.10.2017 El nuevo modelo Oceano forma parte de esta innovadora gama de campanas con sistema E.ion de Falmec, que actúa de forma extraordinaria tanto en la eliminación de olores como en la purificación del aire. En cuanto al diseño, la pureza geométrica y el estilo minimalista contemporáneo son los puntos fuertes de esta campana, cuya aspiración perimetral le confiere un mayor poder de succión.


Como ocurre con el resto de campanas con la tecnología E.ion -Mare, Sring, Zephiro, Marilyn, Lumière, Eolo, Twister, Rubik y Libra–, la Oceano está dotada de un sensor/indicador en forma de hoja, distintivo de la gama E.ion– que detecta la presencia de agentes contaminantes. El sensor de hoja monitoriza la calidad del aire interior a través de su color, que pasa gradualmente del amarillo (aire a purificar) al verde (aire puro) según se restablece el equilibrio, en un ciclo de purificación totalmente automático, que se activa instantáneamente. Al evitar la liberación de ozono a la atmósfera, la ionización bipolar controlada garantiza un nivel de purificación y sanitización del medio ambiente extraordinarios, así como una mejora sustancial de la sensación de bienestar y vitalidad en el hogar.

Oceano, como todas las campanas E.ion, tiene un diseño exclusivo y es de fácil instalación: no son necesarios trabajos de albañilería ni tubos de salida de humos, lo que supone un gran ahorro energético y el máximo confort térmico, ya que no hay pérdida de calor en invierno o fugas de aire frío en verano.

*Para más información:  www.frigicoll.es


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas