OTH da las claves de `Cómo aplicar tendencias´


22 septiembre, 2011

El Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) ha presentado en el marco de Feria Hábitat Valencia la nueva publicación en formato monográfico del trabajo de investigación `Cómo aplicar tendencias´.

De izda., a dcha., Rafael Pascual, vicepresidente de AITEX, José Blasco, presidente de Feria Valencia, Rafael Miró, director general de Industria, Vicent Martínez, presidente de AIDIMA, y Carlos Feliu, director de ITC.

El monográfico propone metodologías específicas para que las empresas puedan incorporar a sus procesos productivos las tendencias detectadas y hacerlas efectivas desde el diseño, la comunicación y la distribución. Son claves, según el documento, que proporcionan la información necesaria para dotar al producto y a la empresa de una imagen única y diferenciada.

Frases como que el 78% de los productos desechados aún funcionan, o preguntas como ¿Se podría ajustar esta tendencia a las necesidades de mi cliente? o ¿responde a las necesidades del mercado en el que desarrollo la actividad?, ayudan a reflexionar estratégicamente a la empresa, y se han puesto en valor mediante talleres con técnicas y dinámicas creativas durante la propia Feria Hábitat.

* Para más información: www.tendenciashabitat.es