Otomoto Kitchen Sink, con Cosentino, en la Clerkenwell Design Week de Londres


23 mayo, 2019


23.05.2019 Otomoto Kitchen Sink, el sistema de fregadero de cocina Otomoto, en colaboración con Cosentino, regresa a la vanguardia del diseño en la sala de exhibición de Cosentino para la Clerkenwell Design Week 2019 (21-23 de mayo). Tras un estreno exitoso en la exhibición Wallpaper Handmade en la Milano Design Week, la Otomoto consolida su posición innovadora en diseño de cocinas con un segundo debut durante el festival de diseño líder de Londres.

Clerkenwell Design Week, Cosentino, Creative Director of Otomoto, Kenshi, Kitchens, Milan Design Week, Otomoto Kitchen Sink, Ryan Gander, Santiago Alfonso, Silestone, Suede finish, Tony Chambers, Vice President of Marketing and Communication at Cosentino Group, Wallpaper Handmade exhibition

El sistema de fregadero de cocina Otomoto es una solución de cocina versátil y modular que destaca la funcionalidad y la ergonomía en la cocina, y está inspirado en unidades de cocina que ahorran espacio y que se ven en Japón. Esta creación del artista Ryan Gander y el director creativo de la firma Tony Chambers está hecho de Silestone, de Cosentino, una superficie hecha de cuarzo natural y otras materias primas, que se asienta sobre un marco de madera utilitario creando un espacio de preparación flexible.

Los creadores Ryan Gander y Tony Chambers escogieron el tono Kensho de Silestone en acabado Suede, lo que le dio al sistema una base gris y un toque suave del material. Elegimos Silestone por sus cualidades únicas y versátiles, y su equilibrio perfecto entre utilidad y lujo. Es duro y resistente, pero elegante y hermoso al tacto, dice Tony Chambers. El fregadero de la cocina Otomoto empuja los límites de la innovación en la cocina, dice Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino Group. El fregadero muestra funcionalidad y diseño estético, que también se mejora con nuestro material de Silestone versátil y natural.

*Para más información: www.cosentino.com / otomoto-life.com


Milessi

PUBLICIDAD