OXIGEN System de Abrastar: tecnología abrasiva para acabados perfectos


23 marzo, 2022

POST PATROCINADO

El próximo 29 de marzo, en FIMMA Maderalia 2022, Abrastar presentará el nuevo sistema de perforado multiaspiración. Se trata de OXIGEN, especialmente diseñado para aplicaciones con bandas de lija transversales para trabajos automatizados.

De esta manera, OXIGEN System es un nuevo sistema de perforación para bandas abrasivas, desarrollado y testeado por Abrastar, que consigue una continua refrigeración en el abrasivo. En este sentido, la novedosa propuesta de la marca de abrasivos nacional consigue unos acabados perfectos, eliminando el embozamiento, y consiguiendo una zona de tratamiento libre de partículas y polvo.

Oxigen Abrastar

Combinación de bandas abrasivas OXIGEN de Abrastar, para procesos en superficies al más alto nivel

OXIGEN es la novedosa propuesta para la industria de la madera en trabajos de altos acabados y brillos. Así, la última tecnología de multiaspiración en bandas transversales permite conseguir insuperables resultados y excelentes acabados.

Y es que, no hay que olvidar, que el mejor acabado comienza con un buen lijado.

OXIGEN by HELIX

HELIX Green es un producto muy versátil y polivalente que se adapta perfectamente a todo tipo de superficies. Con soporte film de poliéster, es la referencia estrella de Abrastar; ofrece un rendimiento excepcional en trabajos de desbaste y unos inmejorables resultados en trabajos de acabados y procesos finales.

Gracias a la combinación del sistema de perforado OXIGEN de Abrastar se consigue una banda abrasiva de alta productividad, que aumenta hasta un 25% su capacidad de trabajo.

Entre sus características principales hay que destacar:

– Soporte film de poliéster.

– Sistema flexible y adaptable.

– Lijado perfecto.

– Alto rendimiento.

OXIGEN by Starfine

Por su parte, Starfine de Abrastar es un producto con estructura 3D piramidal y base de espuma, diseñado especialmente para trabajos finales en acabados de pulidos y altos brillos.

Su base de espuma permite adaptarse a todas las superficies de manera suave, ofreciendo acabados sobresalientes.

Gracias a la combinación del sistema de perforado OXIGEN y a la estructura piramidal Starfine, Abrastar ha conseguido un producto abrasivo de altos acabados y excelente rendimiento, que consigue reducir los tiempos en procesos de pulidos finales.

Esta solución se caracteriza por:

– Su soporte de espuma.

– Realiza trabajos uniformes.

– Consigue altos acabados.

– Rendimiento superior

En Abrastar son especialistas en soluciones abrasivas para la industria de la madera.

*Para más información: https://abrastar.com/es/

COCINA INTEGRAL

23.03.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas