Paco Robles, de Cosentino, entre los 50 mejores directores de RR.HH


06/04/2021

Paco Robles Grupo Cosentino

En la actualidad, la figura del director de Recursos Humanos se encarga de liderar el cambio cultural de las empresas. Con el objetivo de destacar a los mejores profesionales de este ámbito, Ranstad ha configurado el listado Los 50 Mejores Directores de Recursos Humanos para Forbes España. Una lista en la que se encuentra el vicepresidente de People del Grupo Cosentino, Paco Robles.

La relación de directivos destaca la labor de aquellos profesionales con competencias para el liderazgo más humano. Personas que, entre sus capacidades, cuentan con visión de marketing y alta flexibilidad. Nuevas habilidades con las que son capaces de detectar los momentos de frustración en sus empresas. Así como, los que enamoran y mejoran la vida laboral de sus talentos. Lo que se conoce como employer branding.

El vicepresidente de People del grupo se codea en esta lista con grandes referencias de la gestión del talento de compañías como Santander, Nestlé, Bayer, Ikea, DHL o Pascual. Paco Robles se incorporó al proyecto empresarial de Cosentino a mediados de 2020. En el artículo destacan: la escucha de sus talentos, la promoción profesional, el cuidado por el entorno de trabajo, un liderazgo transparente y sincero y, sobre todo, que estos valores son los verdaderos drivers de la gestión de las personas en el Grupo Cosentino.

Los 50 Mejores Directores de Recursos Humanos

A la hora de elaborar la lista, Ranstad ha partido de la información recogida en el ranking Las 50 mejores empresas en las que trabajar 2020. Además de la lista publicada por Forbes, se han tenido en cuenta dos aspectos. Por un lado, la opinión de sus empleados sobre la cultura de la empresa. Y, por otro lado, el cuidado del bienestar o el foco en el desarrollo profesional del directivo. Ambos basándose en un exhaustivo cuestionario elaborado en colaboración con Sigma Dos.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

06.04.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas