Pando lanza una promoción especial


24 abril, 2023

La promoción de Pando consiste en ampliar la garantía hasta 5 años por la compra de cinco o más productos para equipar proyectos de cocina.

Pando Integral Cooking (fabricante de campanas extractoras, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, vinotecas y lavavajillas de gama alta) ha presentado su nueva promoción especial. Según la misma, realizando una equipación de 5 o más productos para el proyecto de cocina, se amplía la garantía hasta 5 años en todos ellos.

“Global Kitchen Partner” de Pando Integral Cooking

Reafirmando e impulsando el concepto “Global Kitchen Partner” de Pando Integral Cooking, la marca ofrece a los clientes una solución completa de electrodomésticos de alta gama con una promoción especial de ampliación de la garantía a 5 años.

Esta oferta es única y especial para celebrar la selección de Pando como socio proveedor de todo el equipamiento de electrodomésticos para la cocina. Además, viene acompañada del lanzamiento de su primera gama de frigoríficos y congeladores de grandes prestaciones y tecnología de alta calidad.

Moisés Castillo, Director Comercial de Pando, explica que “todos nuestros productos siguen un diseño vanguardista, altas prestaciones en tecnología y una estética muy cuidada, minimalista y atemporal. Esto hace que nuestro catálogo sea variado e ideal para hogares que se toman en serio cada detalle y experiencia. Este 2023 ha venido cargado de novedades: la incorporación de nuevas gamas de productos, la ampliación de las existentes y esta promoción especial de 5 años de garantía”.

5 años de garantía

Desde Pando confirman la calidad y resistencia de sus productos con esta garantía de 5 años. Reforzando así el compromiso de la marca con la máxima calidad y durabilidad. Las ventajas de esta promoción son:

  • Garantía sobre cualquier coste extra por repuestos y mano de obra.
  • Asistencia personalizada por el equipo oficial de postventa de Pando para todo el territorio nacional.
  • Soporte técnico en línea.

La promoción es válida desde el 15 de abril hasta el 30 de septiembre de 2023 y exclusiva para España, Portugal y Andorra. Adicionalmente, se debe tener en cuenta que el periodo de garantía comienza a partir de la fecha de compra especificada en la factura y que es necesario registrar todos los electrodomésticos a través de un formulario web dentro del mes siguiente a la fecha de compra para beneficiarse de esta cobertura de 5 años.

*Para más información: Pando.es

Cocina Integral

 24.04.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD