Pando participa en la feria alemana Area 30 /Küchenmeile (MOW)


23 septiembre, 2022

Pando Area 30

La empresa de campanas española, Pando, ha participado esta semana en la feria alemana de la cocina, Area 30 / Küchenmeile (MOW). La muestra ha tenido lugar del 17 al 22 de septiembre, en varias ubicaciones de las ciudades de Löhne y Herford en el norte de Alemania. 



En este sentido, la participación de Pando en esta importante cita del sector de equipamiento de cocinas en Alemania subraya la vocación de internacionalización de la empresa. Así, Pando, referente en el sector de campanas decorativas, vinotecas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, lavavajillas y frigoríficos para el canal especialista, ha llevado a cabo en la Area 30 / Küchenmeile una espectacular puesta en escena.

La presencia de Pando en la feria

En esta edición, Pando ha querido formar parte de este evento exponiendo su amplia gama de productos, marcados por el diseño, las soluciones técnicas y estéticas. El escenario escogido para ello ha sido el Gut Böckel, un precioso y pintoresco espacio de estética colonial.



En la muestra, Pando ha destacado su papel como fabricantes, lo que les permite realizar campanas extractoras totalmente a medida según las necesidades de cada proyecto. Ello implica por ejemplo la posibilidad de fabricar campanas de más de 3,50 metros de largo en una sola pieza. Entre los modelos destacados de Pando figuran la campana de techo E-237 con tecnológica patentada de limpieza de filtros, o las placas de inducción de última generación que incorporan el novedoso sistema de control inteligente de funcionamiento Airlink by Pando. Esta solución permite ajustar la potencia y control de la campana desde los mandos de la propia placa.

Otros productos interesantes de Pando son su amplia serie de vinotecas completamente integradas en el mueble, debido a su innovador sistema de ventilación incorporada y con la posibilidad de puerta panelable según el deseo del cliente.



Sobre Area 30 / Küchenmeile

Esta feria, de carácter anual, es uno de los más importantes y significativos eventos de cocina que se celebran en Europa. La región alemana de Löhne/Herford, donde tiene lugar, destaca por acoger las sedes de muchos y prestigiosos fabricantes de mueble de cocina alemanes.



Tras 2 años con importantes restricciones, la edición de Area 30 de este año ha supuesto una gran oportunidad para que las empresas muestren sus novedades y apunten tendencias. De hecho, se trata de una feria muy interesante a nivel europeo para conocer las nuevas propuestas de las firmas alemanas del sector.



Sin duda, Area 30 / Küchenmeile (MOW) representa la mejor puerta de entrada para Pando en el exigente mercado alemán.

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

23.09.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas