Pando apuesta por la personalización


3 noviembre, 2023

La de la personalización es una de las grandes tendencias del diseño de cocinas. Los usuarios buscan, cada vez más, productos hechos a medidas, que huyan de la estandarización y que aporten un toque de originalidad, acorde con la propia personalidad de cada uno. Consciente de esta realidad, Pando, fabricante de campanas extractoras y otros electrodomésticos de cocina, ofrece en su catálogo numerosas posibilidades de personalización con modelos de campana, como la I-875, I-898 o la I-1300, entre otras.

Así, con estos modelos, Pando permite personalizar desde el largo de la campana, pasando por el color, la textura, el color del cristal, o la motorización, hasta añadir detalles singulares, en lo que viene a ser una fabricación de la campana totalmente a medida.

Como apunta el director comercial de Pando, Moisés Castillo, la idea es «ofrecer a nuestros clientes, interioristas, decoradores, arquitectos y diseñadores, opciones de personalización de campanas para cada tipo de proyecto. Por ello, nuestro departamento técnico ayuda a proyectar la campana ideal seleccionando desde medidas especiales hasta colores personalizados y acabos únicos con materiales que se integran perfectamente en la cocina”.

pando personalización

Modelo i-875

Entre los modelos de campanas más recientes de Pando Integral Cooking que siguen esta tendencia destaca la campana de isla I-875 (en las imágenes). Se trata de un producto disponible con más de cinco metros de largo y en la amplia variedad de colores de la carta RAL.

En este sentido, la campana de isla I-875 permite realizar una personalización completa de color y longitudes totalmente impensables hasta la fecha. Además, es posible ofrecer una excelente iluminación a toda la encimera de la cocina, por el sistema Pando LED, la tecnología que regula el grado de intensidad de la luz de nuestra campana y el color/temperatura, desde fría a cálida, según las necesidades de cada proyecto. Estas características la convierten en una excelente candidata para protagonizar cualquier proyecto de cocina.

Además de la campana I-875, otros modelos que cuentan con este sistema de personalización de color y proyectos a medida son: I-897 / P-897, I-898 / P-898, I-330 / P-330, P-842, o I-1300.

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

03.11.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD