Pando presentará sus últimas novedades en SADECC


29/09/2021

Pando participará nuevamente en la gran feria de equipamiento de cocinas y muebles para el hogar, que se celebrará en París Porte de Versailles del 1 al 4 de octubre.

Así, la compañía experta en el diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras se complace en anunciar su participación en SADECC.

Pando: Hall 6 – D9

En este sentido, Pando concibe la feria como una gran oportunidad para presentar sus novedades. “Daremos a conocer productos que incorporan las últimas tecnologías y las características más avanzadas. Estamos convencidos de que complacerán a nuestros visitantes”, sentencian desde la compañía.

Pando contará con un stand ubicado en el pabellón 6. Concretamente el Hall 6 – D9. Desde allí, representantes de Pando realizarán una presentación de su nueva gama de hornos, lavavajillas integrables, vinotecas de última generación, placas de gas e inducción y una amplia colección de campanas exclusivas.

SADECC, del 1 al 4 de octubre

La gran novedad de esta edición es que SADECC dejará el pabellón 7.1 para trasladarse al contemporáneo pabellón 6, que se inauguró en noviembre de 2019. El equipo organizador, dirigido por Eglantyne Verriès, ha convertido a SADECC en el primer gran acontecimiento de la industria de la cocina que se celebrará en Francia desde la pandemia. De hecho, SADECC es el único salón francés dedicado íntegramente al mundo de la cocina equipada.

Finalmente, cabe destacar que bajo el lema «Amuebla tu futuro», SADECC reunirá a los principales actores del mercado y a miles de visitantes profesionales. Los profesionales descubrirán las últimas novedades de todos los sectores (mobiliario, electrodomésticos, equipamiento y accesorios,  vestuario, baño, software, servicios, etc.). Esto les permitirá repensar su oferta y evolucionar en su actividad profesional para responder a los nuevos retos del mercado.

*Para más información: www.pando.es / https://www.sadecc.com/index.php

*Lea también: SADECC se celebrará presencialmente del 1 al 4 de octubre de 2021

Cocina Integral

29.09.2021