SADECC se celebrará presencialmente del 1 al 4 de octubre de 2021


5 mayo, 2021

SADECC

SADECC, la feria de equipamiento de cocinas y muebles para el hogar, ocupará el nuevo pabellón 6 del Centro de Exposiciones de París Porte de Versailles.

La crisis sanitaria ha obligado a SADECC a modificar sus planes varias veces. Inicialmente el salón francés de equipamiento de cocinas y muebles para el hogar estaba previsto para abril de 2021, pero se pospuso a junio debido la mala evolución de la pandemia en Francia. A principios del presente año las cifras del Covid-19 seguían siendo malas y los organizadores se vieron obligados a aplazar de nuevo el evento.

Del 1 al 4 de octubre en París

Ahora ya es oficial: SADECC se celebrará del 1 al 4 de octubre de 2021 en el Centro de Exposiciones de París Porte de Versailles. La gran novedad de la próxima edición es que la feria ya no ocupará el pabellón 7.1, tal como es habitual, sino que se trasladará al nuevo pabellón 6, que se inauguró en noviembre de 2019.

Con la validación de estas fechas, el equipo organizador, dirigido por Eglantyne Verriès, ha convertido a SADECC en el primer gran acontecimiento de la industria de la cocina que se celebrará en Francia desde el origen de la pandemia. SADECC, el único salón francés orientado íntegramente al mundo de la cocina equipada adquiere con estas fechas un nuevo significado simbólico.

Amuebla tu futuro

Bajo el lema Amuebla tu futuro, el salón reunirá durante cuatro días a los principales actores del mercado y a miles de visitantes. Los profesionales descubrirán las últimas novedades en mobiliario, electrodomésticos, equipamiento y accesorios, vestuario, baño, software, servicios… Conocer esta selección de soluciones les permitirá mejorar su oferta y evolucionar para responder a los nuevos retos del mercado. Además, los profesionales se beneficiarán de numerosos eventos que todavía están por desvelar.

Estamos encantados de poder organizar SADECC del 1 al 4 de octubre de 2021 en el pabellón 6 del Centro de Exposiciones de París Porte de Versailles. Posponer el salón una vez más -de junio a octubre- no fue fácil pero para nosotros la prioridad es ofrecer las mejores condiciones a nuestros expositores y visitantes. SADECC será el primer gran evento nacional del sector de la cocina desde que surgió la crisis del Covid-19. Estamos preparando un programa de actos festivos y formativos que se desvelará en detalle muy pronto. Son palabras de Eglantyne Verriès, directora de SADECC.

*Para más información: www.sadecc.com

Cocina Integral

05.05.2021


SILESTONE

PUBLICIDAD