El nuevo Pando Showroom Madrid se sitúa en la calle Príncipe de Vergara


08/06/2021

Pando Showroom Madrid

Pando ha inaugurado un espacio único e innovador al que los usuarios podrán acercarse para conocer sus colecciones. El nuevo showroom se sitúa en la calle Príncipe de Vergara número 221 de Madrid. Allí, estarán expuestas una amplia selección de sus campanas decorativas de techo, de isla y de integración. Adicionalmente, la marca ha incluido las nuevas colecciones de hornos, lavavajillas, placas de gas e inducción y vinotecas.

El objetivo del Pando Showroom Madrid es convertirse en una herramienta de gran valor para los estudios de muebles de cocina. Asimismo, será en el espacio ideal de formación y asesoramiento para profesionales, como arquitectos e interioristas. También, los particulares que lo deseen tendrán la oportunidad de ver y comprobar las calidades, las cualidades y la excepcionalidad de los productos propuestos en sus proyectos.

Adicionalmente, el nuevo showroom de Pando en Madrid pone a disposición de sus clientes y profesionales una sala de reuniones. Este espacio permitirá llevar a cabo presentaciones de proyectos, productos o formaciones. Además, la marca ha habilitado en el local una zona destinada al desarrollo de demostraciones de cocina. El espacio showcooking permite disfrutar del placer la cocina con Pando.

En conclusión, el Pando Showroom Madrid se convierte en un novedoso espacio, perfecto para profesionales y particulares. Un entorno desarrollado por la marca que permite conocer todas sus novedades. Al mismo tiempo que el visitante puede comprobar de primera mano la calidad, la innovación y el diseño que caracterizan a la firma.

Para disfrutar de la experiencia Pando en el showroom de Madrid, la compañía ofrece el número de teléfono (+34) 619550549. Una vía de contacto con la que cualquier interesado podrá realizar consultas o concertar una visita al espacio.

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

08.06.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA