Armarios llenos de vida gracias a Peka


12 abril, 2024

Peka presentará sus productos en Maderalia, en el stand F47 del nivel 3 del pabellón 1, de la mano de su distribuidor exclusivo Cucine Oggi.

El fabricante suizo de herrajes para muebles está especializado en el aprovechamiento máximo del interior de los muebles, sobre todo en el área de la cocina. Desde hace 60 años, sus productos se desarrollan en estrecha colaboración con los fabricantes de muebles, para aumentar su funcionalidad y confort.

Novedades de Peka en Maderalia 2024: Oeko Complet Aqua

En Maderalia, Peka presentará su nuevo concepto de cubo de basura Oeko Complet Aqua (en la imagen superior). Un producto especialmente diseñado para proporcionar el espacio necesario para albergar en el mismo mueble, tanto el cubo de basura, como los elementos de los nuevos sistemas de grifos inteligentes como Quooker, evitando ocupar dos muebles separados.

Oeko Complet Aqua combina la tecnología probada de movimiento y ajuste de Peka con un cubo de gran capacidad (40L), un sistema patentado de fijación para las bolsas de basura, cuya flexibilidad facilita la colocación y evita que estas se puedan romper. El sistema, ajustable en altura y profundidad, no tiene mano, por lo que es muy fácil de instalar. Esto hace que sea especialmente interesante para el sector de la reforma.

Despensa Hochschrank Standard.

Despensa Hochschrank Standard

Otro producto será la despensa clásica Hochschrank Standard, que permite el acceso desde ambos lados y ofrece la visión total del contenido con una sola apertura. Su ancho contenido y la versatilidad de uso permiten la instalación de este herraje funcional en cualquier espacio: junto al frigorífico, la columna de hornos o en cualquier ubicación de la pared de armarios de la cocina. Gracias a las guías de rodillos con cojinetes, el mecanismo se desliza suavemente y sin esfuerzo simplemente al abrir la puerta. Los estantes se pueden regular en altura y la extracción total permite un fácil acceso y una organización óptima, incluso en los espacios más estrechos.

Sistemas extraíbles Pinello

Para aprovechar al máximo el espacio en los muebles bajos Peka ha desarrollado el sistema de extraíbles Pinello. Esta nueva familia de productos se basa en unos pocos elementos básicos y funciona con componentes adicionales, destacando la posibilidad de incorporar un estante superior adicional que permite el máximo aprovechamiento del espacio en altura en muebles bajos de 800 mm de alto.

El resultado proporciona a los fabricantes una gran variedad de posibilidades para personalizar su oferta de extraíbles, tanto en base al diseño, como a la función. Pinello está disponible en 150 mm, 200 mm y 300 mm de ancho. El ancho de 300 mmincluye además versiones con funciones específicas, como extraíble para pan, toallero o extraíble para tablas de cortar y bandejas de hornos.

Magic Corner Comfort

Magic Corner Comfort.

Tampoco faltará en la feria el producto más reconocido de Peka, el Magic Corner Comfort, que forma parte de la colección de diseño de estantes Liro. Su sofisticada tecnología de movimiento suave y silencioso, y su sistema de extracción individual de los estantes interiores se presentan ahora en la opción de estantes infinitamente personalizables, Liro. Un simple perfil de 6 mm de espesor permite que cada fabricante pueda integrar el diseño de los sistemas de extracción con el diseño de los muebles.

*Para más información: https://peka.com/https://cucineoggi.com/

Cocina Integral

12.04.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD