Pietra di Cardoso Nero, nuevo acabado de Laminam con tecnología In-Side


Pietra di Cardoso Nero, de Laminam

18.03.2020 Pietra di Cardoso Nero, el nuevo acabado Laminam con tecnología In-Side, se inspira en la arenisca gris oscura del mismo nombre. Ésta se extrae de las rocas de granito de las montañas que rodean la ciudad de Cardoso en la provincia de Lucca (Toscana).

Todavía visible hoy en las antiguas ciudades medievales, la piedra Cardoso ha estado en uso desde la antigüedad. Eso se debe a su resistencia, facilidad de procesamiento y colores elegantes. Laminam se basa en estas cualidades y las destaca en las nuevas losas Pietra di Cardoso Nero, mezcladas para obtener los efectos estéticos y táctiles de la piedra natural. Pero con niveles mucho más altos de rendimiento técnico y versatilidad

A través de la innovadora tecnología In-Side, el nuevo acabado Laminam garantiza la continuidad de la textura. Incluso una vez que las losas se han adaptado a muebles específicos o necesidades arquitectónicas. Este hecho hace posible igualar sin problemas los bordes y la superficie, como ocurre con la piedra natural. La serie In-Side también supera el concepto de delante y detrás. Así, cuando se procesa debidamente, la parte posterior de las losas se mejora y se puede dejar visible, al ser estéticamente idéntica que la primera.

Tecnología In-Side

La tecnología In-Side se basa en la mezcla de materias primas naturales con un tamaño de grano variable que da como resultado una mezcla texturizada, típica de las piedras naturales. El resultado final es visible al observar el borde de la losa, que presenta una uniformidad estética total con la superficie. La continuidad entre el cuerpo y la superficie también se conserva perfectamente después del procesamiento necesario para lograr el producto terminado (corte, perforación y achaflanado).

El rendimiento estético de In-Side, que se adapta aún más a los requisitos de estilo del mundo de la arquitectura, el diseño de interiores y el mobiliario, se combina con el excelente rendimiento técnico de la losa de cerámica: higiénico, resistente a arañazos, manchas, productos químicos, calor, heladas y rayos UV.

*Para más información: www.laminam.it

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad