Pilar Calvo, Presidenta de Vivir con Madera, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de Cepyme


14 junio, 2006

El nombramiento tuvo lugar durante el transcurso de la Asamblea General de la Confederación, celebrada en Madrid el pasado día 18 de abril.
Pilar Calvo Díaz, del conjunto de empresas Maderas Raimundo Díaz, S.A. (RADISA) y presidenta del proyecto Vivir con Madera en España, que lidera Confemadera, ha sido nombrada nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme.

Pilar Calvo, en primera fila junto al Presidente de CEOE, José Mª Cuevas, y el resto de miembros del Comité Ejecutivo de Cepyme recién renovado..

El nombramiento tuvo lugar durante el transcurso de la Asamblea General de la Confederación, celebrada en Madrid el pasado día 18 de abril, en la que Jesús Bárcenas fue reelegido presidente de Cepyme para un nuevo mandato de cuatro años.

La Estrategia Europea de la Madera Roadmap 2010, en la que se enmarca el proyecto Vivir con Madera, es una iniciativa puesta en marcha por la patronal europea de la madera CEI-Bois, que hasta 2010 se desarrollará con el objetivo de convertir la madera en material líder en construcción e interiorismo.

* Para más información:www.cepyme.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas