Cocinas Pino: el «donde» vivir


15 noviembre, 2021

Desde 1980, Pino crea cocinas y baños para mejorar la vida de las personas. Actualmente estamos atravesando momentos de cambios, en los que el hogar se convierte en refugio. En el lugar de expresión en el que compartir, convivir y ser nosotros mismos: reinventarnos, descubrirnos, disfrutar, amar,… cocinar.

Como apuntan desde la firma cordobesa, en Pino tenemos el don de crear espacios que hacen más fácil el día a día de las personas, con responsabilidad y rigor. Nos siguen acompañando la ilusión y el esfuerzo que Pedro Pino nos ha transmitido como forma de vida; de entender las relaciones, el hogar, el trabajo y la familia. Es el momento de ser nuestra mejor versión; más nosotros mismos que nunca; de, irradiar nuestra luz… Porque en Pino tenemos el don y el «donde»…crear, cocinar, amar, divertirse, compartir, e innovar.

Pino Cocinas abiertas, diseño de cocinas Pino

La gran familia Pino

En Pino tienen experiencia. Saben que la familia es lo primero y que cuidarnos es responsabilidad de todos. Por ello, más de setenta personas aseguran cada día un producto y un servicio eficaz y alineado con las tendencias más actuales. Su amplia red de distribuidores y clientes forman también parte del equipo.

Comprometidos con la sostenibilidad y el diseño, desde sus instalaciones de 55.000 m2 , equipadas con la tecnología más innovadora, Pino da respuesta a las necesidades del consumidor más exigente, creando espacios en los que desarrollar su forma de vida en la mejor versión.

Accede a la visita virtual de Pino.

Los siguientes proyectos realizados recentemente en Bilbao y Sevilla, sobre cocinas abiertas, ponen de manifiesto y son el mejor ejemplo de ese don de Pino.

Apartamento premium en Bilbao

En unos apartamentos turísticos de Bilbao, el estudio de arquitectura ZZ Studios, buscaba un gran espacio para trabajar o cenar con los amigos. Así, se planteó la convivencia del salón y el comedor en torno a la cocina. Un lugar donde ser nuestra mejor versión.

En este caso encontramos una cocina abierta al salón donde la isla es la gran pieza central de la estancia. Su doble altura permite usarla para funciones y situaciones muy diferentes, integrando el área de cocinado y una zona reservada para el ocio. El frente incorpora un office, además de una gran vinoteca.

La iluminación y los tonos oscuros de la cocina crean una atmósfera elegante y acogedora que invita a relajarse y disfrutar, convirtiendo a esta cocina en la verdadera protagonista del hogar.

Pino cocinas abiertas, espacios para vivir

Conoce el proyecto.

Un piso de lujo en Sevilla

Asimismo, en una vivienda de lujo de la capital hispalense, Pino hizo posible, como un traje a la medida del espacio, una cocina pensada para disfrutar.

pino cocinas abiertas, cocinas para vivier

En este proyecto, la campana extractora es el centro de atención. Una pieza que se mimetiza con el ambiente aportando el carácter industrial a este loft, donde diseño y tecnología se unen para crear espacios únicos. El minimalismo y la limpieza de líneas marcan el diseño sin restar comodidad y ergonomía.

Visita esta cocina.

*Para más información: https://livingpino.com/

Cocina Integral

15.11.2021