Pino acoge la II Gala de la Escuela de Atletismo Los Agujetas de Villafranca


6 julio, 2022

El pasado domingo día 3 de julio, Pino se convirtió en la sede de la II Gala de la Escuela de Atletismo Los Agujetas de Villafranca.

“Los Agujetas de Villafranca”, el club deportivo donde se dan cita los amantes de la naturaleza y el deporte, celebró un acto de reconocimiento para cerrar la temporada junto a los niños y niñas que forman parte de este club. El evento tuvo lugar el pasado domingo día 3 de julio en las instalaciones de Pino en Villafranca de Córdoba.

II  Gala de “Los Agujetas de Villafranca”

La Gala contó con la participación del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, Alfonso Sánchez. Este dio la enhorabuena al Presidente del club, Antonio Molina y al Director Deportivo, Joaquín de la Vega. Además, trasladó su agradecimiento a la Junta Directiva de la Escuela por la participación y la unión de todas las entidades por el proyecto.

La Escuela de Atletismo de Villafranca ha conseguido formar en este 2022 a más de 150 jóvenes talento del municipio. Educándolos en valores deportivos para mejorar la calidad de vida y fomentar la igualdad a través del deporte. Este año, el proyecto de “La Escuela de los Agujetas de Villafranca” ha crecido; incorporando nuevas modalidades y una categoría sénior, formada en su mayoría por mujeres.

El deporte como herramienta de integración y educación

La Gala, conducida por dos jóvenes alumnos, Claudia y Álvaro, tuvo momentos de emoción. En ellos se agradeció a todas las instituciones y entidades que apoyan el proyecto. Además contó con la intervención de la Directora General de Pino, Juana Pino, que agradeció la participación de los asistentes y puso en valor la actividad del Club como parte de la integración y educación de los niños. Finalmente, la Gala finalizó con una foto de familia de todos los participantes.

En palabras de su presidente Antonio Molina, “Los Agujetas de Villafranca son un Club de disciplina, compromiso, compañerismo y solidaridad, lo más importante es la unión de todos”.

*Para más información: http://www.losagujetasdevillafranca.es/ y https://livingpino.com/

Cocina Integral

 06.07.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas