Placa Gas on Glass, de Teka, con control ExactFlame


Gas on Glass de Teka

27.02.2020 La nueva placa de gas de Teka, Gas on Glass, permite cocinar de la manera más tradicional con la tecnología más innovadora. Destaca por su tacto ergonómico e intuitivo y, gracias a ExactFlame. el usuario puede controlar la intensidad de la llama de manera sencilla y muy precisa. Además, este sistema no necesita un encendedor para generar la chispa. Eso es porque la tecnología de autoencendido genera la llama con sólo girar la rueda.

Gas on Glass se presenta con nueve potencias diferentes para múltiples tipos de cocinado. La posición uno sirve para mantener la temperatura de los alimentos; la dos y la tres, para derretir y cocinar al baño María; la posición cuatro y la cinco alcanza la temperatura perfecta para cocer pasta y verduras; la potencia seis y la siete se utilizan para freír y cocer a fuego lento; y la 8 y la 9 para frituras y la función Quick Boiling.

Las parrillas de hierro fundido de esta placa cuentan con un diseño curvo que cubre el total de la zona de cocción. Así, permiten al usuario desplazar libremente los recipientes dentro. Esta función concede una mayor libertad de trabajo y movilidad, y evita tener que levantar los recipientes de la parrilla para moverlos a otro fuego.

Las placas Gas on Glass han sido diseñadas para que el usuario pueda combinar diferentes diseños de mandos y parrillas con otras placas de inducción y vitrocerámicas. Su exclusivo kit de unión, junto con el acabado en bisel frontal, hacen de la placa Gas on Glass un diseño único y en armonía con el resto de los electrodomésticos de la cocina.

Calidad, seguridad y sostenibilidad

Una de las máximas de Teka es ofrecer a sus usuarios un producto de máxima calidad, resistente y duradero, y por ese motivo ha fabricado esta placa con cristales Schott, marca líder en el mercado.

Además, en su compromiso con el medio ambiente, Teka apuesta por el ahorro energético en sus productos. Entre las numerosas prestaciones de su nueva placa de gas destacan los quemadores SABAF de alta eficiencia, que ofrecen un rendimiento muy por encima al de los estándares actuales del mercado (según afirma el fabricante). Esto garantiza un considerable ahorro de gas y una reducción de las emisiones nocivas.

Se puede conocer más de las placas Gas on Glass en este vídeo.

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad