Conoce las placas de cocción Novy de la mano de DAKE


27 junio, 2024

Las últimas tendencias de aspiración en el diseño de cocinas se inclinan cada vez en mayor medida por sistemas de superficie, que aúnan estética y tecnología convirtiéndose en una solución adaptable a cualquier ubicación, oculta bajo la encimera y que aporta continuidad a las cocinas abiertas al salón. DAKE, distribuidor ibérico de la marca, ofrece tres soluciones de Novy que se adaptan a cualquier diseño de cocina para lograr la mejor aspiración.

Las campanas de superficie Novy son perfectas propuestas para cocinas con isla, donde cada elemento se decide siguiendo unas cuidadas pautas estéticas y funcionales, que ayudan a conseguir un espacio libre de obstáculos visuales

Panorama

La libertad de movimiento que ofrece el concepto todo en uno de la placa Panorama, la convierte en el futuro en aspiración integrada a superficie. Su método de inducción + campana sin barreras se adapta fácilmente a la altura de las cazuelas.

Novy Up

La eficiencia de aspiración de esta campana integrada con la encimera, está diseñada para trabajar con los dominos de 38cm Novy. El sistema funciona a dos niveles, aspirando a la vez a derecha e izquierda para crear una zona de aspiración unificada.

Novy One

Destaca por ser discreta, silenciosa y eficaz. Se convierte en un elemento indispensable para el diseño de cocinas abiertas al salón que aporta tendencia.

*Otras noticias relacionadas:

Roadshow de DAKE para presentar las novedades de Novy

*Para más información: https://dake.es/

Cocina Integral

27.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas