Los productos Plastimodul en FIMMA Maderalia 2022


21 febrero, 2022

Perfiles en acabado negro.

Plastimodul participará como expositor en la próxima edición de FIMMA Maderalia, a finales de marzo, en Feria Valencia.

En el stand de la marca en el salón, los visitantes profesionales podrán ver y conocer de primera mano, numerosas soluciones para el amueblamiento y la decoración de interiores.

Cajón Techno.

Así, entre los productos que se mostrarán en el stand de Plastimodul en FIMMA Maderalia 2022 figuran los nuevos perfiles para armario en acabado negro o los cajones Techno, disponibles en tres líneas diferentes. Los nuevos cajones Techno presentan hasta cuatro alturas diferentes y tres acabados. Además, destacan por su deslizamiento más suave y silencioso; y por incorporar regulaciones mejoradas y ampliadas. Los tres modelos de cajones Techno se hallan disponibles en Soft Closing y Push y han sido certificados por AIDIMME.

Perfiles de armario negros.

Más soluciones de Plastimodul en FIMMA Maderalia 2022 son los nuevos perfiles para puertas de aluminio en acabado negro y su novedosa barra rectangular. Esta última dispone de soportes en zamak y se fabrica en cinco acabados: Moka, Grafito, Blanco Mate, Plata Mate y Negro Mate. Además, cada acabado se acompaña de sus tapas correspondientes para ocultar los tornillos.

Sobre Plastimodul

Plastimodul es una empresa alicantina de la industria auxiliar del mueble, situada en la localidad de Ibi que cuenta con más de 30 años de historia. En dicha localidad se hallan sus instalaciones centrales, de 15.000 m2 de superficie; a los que se suman otros 5.000 m2 repartidos en varias naves en el mismo municipio.

Este fabricante cuenta con una facturación anual aproximada de 24 millones de euros y, sin contar la red comercial de autónomos, emplea a 80 trabajadores. Plastimodul vende sus productos en todo el territorio nacional, además de en Portugal y en más de 40 países.

*Para más información: www.plastimodul.com

Cocina Integral


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas