Poalgi comienza su andadura en Cataluña


28 septiembre, 2007

La compañía destinará un millón de euros a su implantación en Cataluña, donde prevé alcanzar el 30% del mercado de mobiliario sintético para cocina en 2011.

El pasado miércoles, 26 de septiembre, Poalgi celebró en Barcelona una rueda de prensa donde dió a conocer su alianza comercial con la empresa catalana Genebre, especialista en griferías, y el plan estratégico de la compañía valenciana en Cataluña.

Ángel Mínguez, Gerente de Poalgi (a la izquierda en la imagen), destacó que su empresa, que ocupa actualmente la tercera posición en cuanto a producción y comercialización de mobiliario sintético en España, quiere alcanzar el 30% de la producción del mercado catalán en el año 2011. La previsión de la compañía es superar el 50% de su facturación en recursos derivados del mercado catalán durante los próximos cuatro años, para lo cual haremos una inversión de un millón de euros en Cataluña, que servirán para fortalecer la división comercial, campañas de promoción de marca, publicidad y otras inversiones – apuntó el directivo.

Por otro lado, Mínguez anunció el interés de Poalgi en la Zona Norte y Sur de Barcelona, particularmente en la Comarca del Vallés, donde prevén construir un centro logístico que pueda dar respuesta a la demanda de producción de mobiliario sintético para cocina (fregaderos sintéticos elaborados mediante sistema RTM inyección), que la compañía pretende comercializar en Cataluña durante los próximos años. En definitiva, para el 2011 Poalgi tiene el objetivo de llegar a producir y comercializar de forma progresiva un total de 12.500 unidades anuales – declaró Ángel Mínguez.

Asimismo, Miguel Farina, Representante de Genebre (a la derecha en la imagen) explicó los efectos positivos del acuerdo comercial entre Genebre y Poalgi. Como primer paso, destacó las ventajas de la incorporación de las innovadoras líneas de grifería de Genebre al catálogo de productos de Poalgi. También destacó en este sentido, que Genebre quiere potenciar ahora su producción de griferías de cocina de gama alta.

Como dato a destacar, Poalgi comunicó que estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Espacio Cocina (SICI), en colaboración con Compac Mármol & Quartz.

* Para más información:

– www.poalgi.es

– www.genebrepor.genebre.es

 

 


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas