Poalgi crece un 18% en el mercado internacional


18 abril, 2012

Poalgi ha alcanzado en 2011 los 1,1 millones de euros de comercialización en mercados internacionales, lo que supone un 25% del total de la facturación realizada por la compañía durante el pasado año.

Pese a las dificultades económicas actuales, Poalgi continúa creciendo gracias a los acuerdos de distribución en exclusiva que la compañía ha cerrado en países como Costa Rica, Reino Unido, Hungría e Irán. Estos acuerdos se enmarcan en su estrategia comercial basada hoy día en la internacionalización de productos de alta calidad y diseño.

Este hecho, sumado a que sus colecciones hayan aterrizado con fuerza en Francia, Alemania y Polonia, garantizan la continuidad del proyecto internacional a corto y medio plazo, aportando a la vez unas previsiones de incremento en facturación del 15% durante 2012. De hecho, durante el primer trimestre del año, las ventas internacionales han aumentado un 18% respecto al ejercicio anterior.

En el mercado nacional
Por su parte y pese al contexto económico adverso actual, Poalgi ha comenzado 2012 registrando un crecimiento estimado del 2% durante el primer trimestre del año en España. Esta cifra, que la compañía prevé alcance el 5% en la finalización del año, responde a la política de alianzas con la que Poalgi ha crecido en el mercado nacional, así como a sus inversiones realizadas en la estructura de recursos humanos que integra la compañía.

Por autonomías, Cataluña ha sido la que ha sumado un mayor número de ventas, por delante Madrid.

* Para más información: www.poalgi.es

 


syskor

PUBLICIDAD