Poalgi, en la senda del crecimiento


15/04/2021

Poalgi, fregaderos
En la imagen, uno de los fregaderos del fabricante valenciano.

El fabricante valenciano de fregaderos, Poalgi, atraviesa un buen momento. Con unas previsiones de crecimiento del 10% para 2021 y 2022, la empresa dirigida por Ángel Mínguez tiene puesto su punto de mira en los mercados exteriores.

En una entrevista publicada en el nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL, el principal responsable de Poalgi recuerda su capacidad para personalizar el tono de sus fregaderos de forma que sea único para cada cliente. En este línea, también destaca su amplitud de catálogo en medidas, diseño y tipo e colocación, además de en colores.

Entre los últimos lanzamientos de producto de Poalgi está Hekla, un material en masa muy resistente, que cuenta con un 80% de granito y un 20% de resinas.

Por lo que respecta al servicio, el fabricante valenciano de fregaderos ofrece cinco años de garantía y un plazo de entrega de sus productos de entre 3 y 5 días.

Para Poalgi, el canal especialista de cocinas representa el 40% de su negocio. Actualmente, la empresa está experimentando importantes crecimientos en sus ventas internacionales; lo que le está llevando a buscar nuevos mercados fuera de España.

Durante el pasado año, la firma creció un 8% y en el primer trimestre de 2021 su crecimiento ha sido del 25%. Las previsiones que Ángel Mínguez hace para el conjunto del ejercicio apuntan a incrementar sus ventas un 10%.

*Para más información:

www.poalgi.es

Cocina Integral

15.04.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol