Poalgi lanza la colección Kuma


25 octubre, 2007

La empresa valenciana presenta una innovadora serie de fregaderos enrasados fabricados con Roc- Stone, un material compacto de gran resistencia química, térmica y mecánica.

Con motivo de la celebración del Salón Internacional de la Espacio Cocina, SICI, Poalgi ha presentado su última gama de fregaderos enrasados a encimera que se caracteriza por su alta adaptabilidad a cualquier superficie y por la gran profundidad de las cubetas.

Los colores atrevidos, nuevas texturas, ajustes de los modelos a cualquier tipo de espacio, estilo y superficie, líneas rompedoras y vanguardistas componen la nueva colección de Poalgi, compuesta por cuatro modelos comercializados en 22 colores.

Unos modelos que no solo destacan por su llamativo diseño que permitirá a Poalgi entrar en nuevos mercados. Una de las peculiaridades de la nueva línea es la composición del material que la compañía ha denominado Roc-Stone y que se ha obtenido, en colaboración con Aimplas-Instituto Tecnológico del Plástico, mediante un proceso de fabricación de inyección en masa.

El material compacto ha logrado que los nuevos prototipos dispongan de una textura lisa, que se combina a la perfección con el diseño de líneas rectas y curvas y sus cubetas de gran profundidad. La gama que acaba de nacer pretende mantener la elevada calidad que caracterizan nuestros productos añadiendo un estilo rompedor, texturas lisas y rugosas, tamaños hasta ahora imposibles y lograr que el fregadero se integre al máximo en la encimera con el enrasado, ha indicado Ángel Mínguez, gerente de la compañía.

Además, se trata de un producto higiénico, ya que al encontrarse encastrado en el mismo plano que la encimera, se ocultan las juntas donde se acumula la suciedad.

*Para más información: www.poalgi.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas