Poggenpohl, al detalle


1 julio, 2008

Poggenpohl propone una gran variedad de accesorios y elementos de decoración pensados para facilitar el trabajo en la cocina sin renunciar a la estética.

Poggenpohl se ha impuesto como meta cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso lanza una línea de complementos para la cocina que aumentan la funcionalidad del mueble y potencian aún más su atractivo.

Las divisiones para cubiertos, los soportes para tapas, los soportes de rollos, los bloques para cuchillos, las tablas de cortar y los plateros son de madera maciza de haya. Por otra parte, los especieros, las barras reling, los recipientes diversos y otros accesorios son de acero inoxidable. Por último, las despensas, los soportes de rollos de papel y las estanterías son de aluminio.

Además, Poggenpohl también dispone de paneras de cerámica sin barnizar transpirables, y divisiones de fieltro acolchadas para cubiertos de plata.

* Para más información:www.poggenpohl.de

 

 


Poggenpohl, al detalle


27 noviembre, 2007

Poggenpohl ha lanzado una gran variedad de accesorios y elementos de decoración pensados para facilitar al máximo el trabajo en la cocina sin renunciar a la estética. Todos los accesorios siguen una misma línea y son de diseño muy cuidado y práctico.

Los materiales utilizados, la madera, el acero inoxidable, el aluminio y la cerámica, también han sido cuidadosamente escogidos para facilitar la máxima comodidad y funcionalidad.

Así, por ejemplo, las gavetas para cubiertos, los soportes para tapas, los soportes de rollos, los bloques para cuchillos, las tablas de cortar y los plateros son de madera maciza de haya. Los especieros, las barras reling, los recipientes y otros accesorios se fabrican, en cambio, en acero inoxidable, mientras que las despensas, los soportes de rollos de papel y las estanterías están hechas de aluminio.

Además, Poggenpohl también dispone de paneras de cerámica sin barnizar transpirables y divisiones de fieltro acolchadas para cubiertos de plata.

* Para más información:www.poggenpohl.de

 


syskor

PUBLICIDAD