Poggenpohl participará en septiembre en la Feria de la Cocina Küchenmeile


31 agosto, 2022

Poggenpohl la Feria de la Cocina

Poggenpohl presentará una nueva colección basada en la experiencia espacial en la Feria de la Cocina, de otoño 2022. Prevista del 17 al 23 de septiembre, se trata de la cita del sector de la cocina, también conocida como la Küchenmeile, de la región alemana de Renania del Norte-Westfalia, .

Sensing Space

Este año el fabricante de cocinas de lujo Made in Germany aprovecha su visión arquitectónica para presentar más estancias inmersivas y experiencias espaciales. Lo hace bajo el lema Sensing Space y a través de su nueva exposición. Así, Poggenpohl abre la puerta a una nueva concepción del diseño de cocinas en la que el ambiente que surge como resultado de la planificación espacial interactúa con el espacio interior y exterior de los propios muebles.

Poggenpohl, del 17 al 23 de septiembre, en la Feria de la Cocina

Socios comerciales internacionales, periodistas e invitados VIP de la industria de la cocina se reunirán en la región alemana de Renania del Norte-Westfalia para asistir a la exposición. Este año, la Feria de la Cocina se llevará a cabo entre el 17 y el 23 de septiembre.

Poggenpohl invitará a los visitantes a compartir un viaje multisensorial y a explorar las novedades de estética artesana y máxima precisión de sus últimas colecciones. El fabricante alemán de cocinas revelará el descubrimiento de este año en cuanto a superficies, materiales y combinaciones cromáticas. Paralelamente, buscará nuevas experiencias táctiles y visuales en sus diseños de cocina y otras propuestas conceptuales.

Poggenpohl cumple 130 años

Para conmemorar el 130º aniversario de la empresa, se inaugurará una exposición que hace un recorrido por la arquitectura para cocinas desde 1892. Durante su dilatada trayectoria, Poggenpohl ha demostrado tener un profundo sentido de la innovación constante; situando a las personas en el centro de la misma.

Como experta en planificación espacial, Poggenpohl siempre ha adaptado sus cocinas a cada espacio concreto. Además, las ha personalizado para que se amolden a las necesidades de cada usuario. Esto las hace perfectas para hogares particulares y proyectos a gran escala.

*Para más información: https://www.poggenpohl.com/es/

Cocina Integral

31.08.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas