Porcelánico Carrara, de Coverlam Top


La colección Coverlam Top presenta el nuevo porcelánico Carrara, inspirado en el atemporal, versátil y elegante mármol del mismo nombre, siguiendo la actual tendencia de superficies marmoleadas en interiorismo.

11.07.2o19 El nuevo porcelánico Carrara, de Coverlam Top se presenta tanto en acabado pulido como natural, en espesor de 10 mm y tamaño de 1.000×3.000 mm.

	acabado natural, acabado pulido, blancura, cocinas, Coverlam Top, Coverlam Top Carrara, encimeras de cocina, lujo, Porcelánico Carrara, Porcelánico Carrara de Coverlam Top, superficies de cocina

La pureza de su color y la suavidad de sus acabados, tanto en pulido consigue que el Coverlam Top Carrara parezca una obra de arte dentro de un espacio de cocina.

El Carrara es conocido por ser uno de los mármoles de más prestigio por su alta blancura, por casi carecer de vetas, y por resultar ideal para cocinas donde se persigue el lujo.

*Para más información: www.grespania.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad