Porcelanosa presenta sus novedades en Cersaie 2022


28 septiembre, 2022

La multinacional española expone las nuevas colecciones de sus siete firmas en la 39º edición de Cersaie, que se celebra del 26 al 30 de septiembre en Bolonia.

Cersaie acoge, un año más, la feria internacional de la cerámica. En el marco del salón, Porcelanosa destaca las piezas de gran formato, las soluciones industrializadas y los paneles decorativos de las siete firmas del Grupo. Todas ellas exhiben sus nuevas colecciones de pavimentos, revestimientos, superficies y equipamiento de cocina y baño. Estas novedades se pueden encontrar en el Hall 26, stands A296-B198, A288-B293 y B182.

13 ambientes integrados por productos y materiales de las firmas Porcelanosa, Noken, L’Antic Colonial, Krion y Gamadecor ocupan los 400 metros cuadrados del stand principal de la compañía (A296-B198).

Porcelanosa

En esta superficie multidisciplinar, el relieve y el mate son los protagonistas de las tres nuevas colecciones de Porcelanosa. Se trata de Coral, New York Collection y Empire, inspiradas en el mármol y las piedras naturales.

Gamadecor

Estas novedades redefinen espacios, como la cocina de Gamadecor (Emotions E7. Roble Noche). Además, la marca expone su nueva serie Smile, para baños, en tres composiciones diferentes, y la última incorporación, los sillones Stripes, con un nuevo diseño de mesa auxiliar.

Noken

Con el objetivo de aunar el minimalismo cálido que protagoniza las últimas tendencias, Noken lanza los muebles Forma y Lounge Espiga. Ampliando la capacidad de almacenamiento y creandoespacios acogedores y únicos. La firma de baño dedica una zona exclusiva a Finish Studio, acabados especiales aplicados a sanitarios, lavabos, bañeras, platos de ducha y griferías.

L’Antic Colonial

La piedra y la madera natural, los mosaicos, los muebles y la cerámica tradicional aportan el toque distintivo en el stand de Porcelanosa Grupo, presentado como novedad por L’Antic Colonial.

Krion

Por su parte, Krion destaca la nueva serie de baño Ner, de Krion Solid. Así como los paneles decorativos de aluminio Alluslate, caracterizados por su gran formato, diseño y su fácil transporte e instalación.

Butech

Butech, en su propio stand de 100 metros cuadrados (B182), centra la atención en Porcelanosa Offsite. Se trata de la línea de construcciones industrializadas de la empresa cerámica, que presenta el sistema de baños Monobath sobre una plataforma giratoria y los nuevos sistemas de suelo técnico exterior para las colecciones de Porcelanosa de THIC’KER 20MM.

La firma de ingeniería incorpora en su espacio los nuevos perfiles Pro-part Antique y Pro-part Anthracite, así como la fachada ventilada C-BOLT para Krion y los últimos avances en sistemas de colocación para los diferentes materiales de Porcelanosa Grupo.

XTONE

La marca de porcelánico de gran formato, que dispone de un stand propio (A288-B293), lleva al máximo nivel la evolución tecnológica, que muestra los rasgos más singulares de la naturaleza. Diseños cuidados e innovadores, inspirados en los materiales nobles (piedra, mármol, madera y metal) que desprenden equilibrio y armonía en los espacios.

La distribución de zonas permite conocer las principales novedades de la marca, como Steel, Montreal Ice o las nuevas colecciones Ewood: Nut o White. El visitante descubre los marmoleados más representativos de XTONE a través de unas columnas giratorias.

*Para más información: https://www.porcelanosa.com/ y https://www.cersaie.it/en/

Cocina Integral

 28.09.2022


syskor

PUBLICIDAD