Alianza estratégica entre Portasur y Grupo Alvic


29 julio, 2022

Instalaciones de Portasur en Casariche (Sevilla).

Portasur y Grupo Alvic unen sus fuerzas para ofrecer una amplia gama de productos en madera, laca tradicional y polilaminados, con el foco puesto en la internacionalización. Una internacionalización impulsada por la presencia actual de Alvic en más de 100 países.

Portasur y Grupo Alvic han llegado a un acuerdo de colaboración entre las dos partes para la comercialización de sus productos de madera, laca tradicional y polilaminados. Esta alianza que se centrará en el mercado exterior, permitirá crear sinergias entre las dos firmas para explorar nuevos horizontes y mejorar el servicio a sus clientes.

La idea de potenciar la presencia de la firma sevillana en el exterior será posible gracias a la fuerza de distribución y el Know-How de Grupo Alvic. Esta relación consolida a ambas empresas como referentes en el mundo de la cocina, baño, armario y la decoración del hogar.

Por su parte, Portasur ha estado trabajando en sus nuevos lanzamientos con diseños exclusivos de madera y canteado, que les permitirán seguir creciendo en torno a sus tres valores fundamentales: innovación, calidad y atención al cliente.

Sobre Portasur

Portasur nace en 1995 como empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de puertas de madera, laca tradicional, polilaminados y canteados para el mobiliario de cocinas, orientándose a los distribuidores e intermediarios del sector. En la provincia de Sevilla, cuenta con unas instalaciones de más de 18.000m2, distribuidos en varias naves industriales, donde trabajan más de 160 empleados especialistas en diferentes áreas: fabricación, diseño, control de sistemas de producción, innovación, actividad comercial y marketing.

Actualmente, Portasur distribuye sus productos en toda España y se encuentra en plan expansión internacional.

Acerca de Alvic

Por su parte, Alvic es una compañía pionera, líder y global, especializada en superficies y componentes de mobiliario de interiores de hogar y oficina. La firma contribuye decisivamente a la creación de espacios únicos. Alvic, sinónimo de alta calidad y robustas prestaciones, está alineada con las últimas tendencias de diseño, al servicio de la industria del mobiliario, de arquitectos e interioristas, de los expertos en contract, y de la distribución especializada.

Alvic cuenta con una tecnología propietaria de paneles, enchapados, laminados, cantonado, esmaltado y ensamblado de última generación, que aseguran el mejor rendimiento. La compañía está en un proceso permanente de innovación, y prioriza el compromiso con la sostenibilidad y la circularidad de la madera en toda su actividad.

*Para más información: www.portasur.com

Cocina Integral

29.07.2022