Portasur nombra a un nuevo responsable de marketing y comunicación


09/04/2021

Juan Antonio Aguayo Portasur
Juan Antonio Aguayo, nuevo responsable de marketing y comunicación de la empresa Portasur.

Portasur informa que ha nombrado a Juan Antonio Aguayo (en la imagen) como nuevo responsable de marketing y comunicación.

Juan Antonio Aguayo, anterior responsable de marketing en Grupo Alvic, pasa a responsabilizarse de las áreas de marketing y comunicación de la empresa Portasur, con sede en la localidad sevillana de Casariche.

Desde su nuevo cargo, Aguayo afrontará el reto de expandir la marca Portasur utilizando para ello el impulso de elementos como el diseño, la calidad y la diferenciación respecto a la competencia. Además de contribuir a mejorar la imagen de Portasur, el nuevo responsable de marketing y comunicación de la compañía también ayudará a crear herramientas para mejorar el servicio y optimizar los procesos y argumentarios de venta. Asimismo, otra de las líneas clave de trabajo se centrará en la sostenibilidad ambiental de la empresa andaluza. 

Sobre Portasur

La empresa Portasur fue creada en el año 1995 especializada en exclusiva en la fabricación de puertas de madera, laca, pvc y canteados para el mobiliario de cocina, con una clara orientación a los distribuidores e intermediarios del sector.

Actualmente, la firma cuenta con unas instalaciones de más de 21.000 metros cuadrados, distribuidos en varias naves industriales. Asimismo, emplea a más de 140 trabajadores en diferentes áreas de actividad: fabricación, diseño, control de sistemas de producción, innovación y actividad comercial y marketing.

La compañía que suele participar en la mayoría de ferias y exposiciones tanto nacionales como europeas del sector; distribuye sus productos actualmente en toda España. Además, trabaja en estos momentos en un plan de expansión a nivel internacional.

*Para más información: https://portasur.com/

Cocina Integral

09.04.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol