Positivo balance de SADECC 2019, en París


6 mayo, 2019

SADECC, la feria de equipamiento de cocinas y muebles para el hogar, que se ha celebrado por primera vez en París, del 5 al 8 de abril de 2019, ha cerrado sus puertas con una nota positiva.

06.05.2019 Más de 10.000 visitantes profesionales se reunieron en París Porte de Versailles para descubrir las últimas innovaciones del sector que exhibieron 120 marcas y compañías en SADECC 2019.

automatización y robotización, Cosentino, EBITDA, generación empleo, Grupo Cosentino, Grupo Cosentino facturación, nuevas aperturas de negociios, seguridad y salud laboral, transformación digital

Una nueva dinámica

SADECC 2019, que se mudó al Parc des Expo de la Porte de Versailles en París, atrajo durante los cuatro días de feria a 10.054 visitantes únicos, un fuerte aumento en comparación con 2017, y cerca del récord establecido en 2013 de 10.474 visitantes

Gilles Verriès, director de SADECC, explica: Además del creciente volumen de visitantes, en busca de soluciones, contactos y oportunidades, nos complace especialmente observar la calidad de sus perfiles. SADECC se ha establecido como un evento que inicia reuniones y genera negocios.

Evento dirigido al sector

Esta 7ª edición de SADECC, que se centró decididamente en la innovación.

Para respaldar al sector, además de los más de un centenar de productos presentadas en los stands (una oferta innovadora, rica y exhaustiva en términos de materiales, muebles de cocina, electrodomésticos, servicios, y demás), SADECC destacó las principales tendencias del mercado y las respuestas a las necesidades del sector a través de la conferencia Revolution Retail, organizada por el SNEC (Sindicato Nacional del Equipamiento de la Cocina, de sus siglas en francés), y de talleres dirigidos por profesionales.

El interés fue alto, con no menos de 750 participantes en las conferencias y en los talleres ofrecidos por la feria. Los temas fueron identificados durante el evento: el impacto de la tecnología digital, el futuro de las tiendas, y cuestiones relacionadas con las ventas y la comunicación.

La próxima edición de SADECC está programada para abril de 2021.

*Para más informaciónwww.sadecc.com


decorativa

PUBLICIDAD