Dornbracht patrocina el Premio Building of the Year 2023


8 febrero, 2023

Building of the Year
El premio del Building of the Year por Dornbracht en 2023 – Copyright: Dornbracht

Dornbracht respalda la arquitectura extraordinaria patrocinando el concurso Building of the Year 2023.

La excelencia arquitectónica y el diseño avanzado forman parte del ADN de Dornbracht. En calidad de principal patrocinador del concurso arquitectónico iniciado en 2009 por ArchDaily, el fabricante de griferías de alta gama vuelve a respaldar proyectos excepcionales este 2023. De esta forma, Dornbracht destaca su estrecha relación con creadores de arquitectura líderes.

Building of the Year

El “Building of the Year” es uno de los premios del público de mayor renombre del mundo arquitectónico. Este concurso online de ArchDaily atrae a más de 150.000 lectores, que dan su voto para elegir el mejor proyecto del año. De este modo, los creadores de arquitectura de todo el mundo gozan de una amplia plataforma abierta al gran público para sus prestaciones y servicios de construcción.

“Para nosotros, el premio es de gran relevancia, ya que constituye un escenario internacional para conceptos de construcción visionarios. La arquitectura avanzada y pionera siempre es protagonista. Patrocinar el concurso y de este modo rendir tributo a estos trabajos impresionantes también nos llena de alegría en esta edición”. Son palabras de Stefan Gesing, CEO de Dornbracht AG & Co. KG.

Building of the Year
Stefan Gesing, CEO de Dornbracht AG & Co. KG. – Copyright: Dornbracht

Periodo de votaciones

Del 31 de enero al 22 de febrero de 2023 los amantes del diseño tendrán la oportunidad de votar por su proyecto favorito. Así, todos los interesados podrán elegir entre más de 4.000 proyectos de unos 100 países distribuidos en 15 categorías. Los ganadores se darán a conocer el próximo día 23 de febrero.

*Para más información: www.dornbracht.com  

Cocina Integral

08.02.2023


MILESSI

PUBLICIDAD