Premio para el horno Flex Bora X BO


18 mayo, 2022

Bora horno flex X Bo premio Plus Award

El nuevo horno Flex Bora X BO ha sido galardonado con el premio internacional Plus X Award 2022, por su innovación, alta calidad, diseño y facilidad de uso.

El Bora X BO es un horno todoterreno que lleva la experiencia de cocinar en casa a un nuevo nivel. El horno Flex combina funciones de extracción, cocina al vapor y horno con limpieza. A ello hay que añadir su manejo intuitivo.

La exclusiva función de extracción evita que el vapor se escape cuando la puerta Bora Smart Open se abre automáticamente, garantizando una vista libre y un aire limpio. El horno de vapor con W-LAN y Bluetooth también cuenta con un termómetro de cuatro puntos, que garantiza una preparación óptima de los platos, ya que el horno se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura deseada.

Además de la comodidad funcional, también destaca su sencillo diseño prémium. Un aspecto destacado es el efecto de panel negro, que le permite integrarse discretamente en cualquier cocina. La eficiente iluminación LED multinivel resalta perfectamente todos los niveles del Bora X BO, así como los alimentos del espacio de cocción.

Willi Bruckbauer, fundador de Bora, ha declarado: «Estamos muy contentos con el primer premio para nuestro nuevo producto Bora X BO; con el que hemos abierto todo un nuevo segmento de negocio. Bora es sinónimo de innovación y desarrollo. No seguimos las tendencias actuales, sino que nos centramos en las necesidades de nuestros clientes. Para ello, nos reinventamos constantemente a nosotros mismos y a nuestros productos. Con el desarrollo de nuestro primer horno de vapor, hemos demostrado valor e innovación«.

Acerca de los premios

Los premios internacionales Plus X Award gozan de gran prestigio en temas de innovación tecnológica, deporte y estilo de vida. El jurado internacional, formado por expertos independientes de diferentes disciplinas, selecciona productos con tecnologías nuevas e innovadoras, diseños extraordinarios, y modos de uso inteligentes y sencillos.

El premio a la innovación surgió como un proyecto para proteger y reforzar la marca y el comercio, así como para orientar mejor al consumidor, y, en 2022, celebra ya su decimonovena edición. El galardón al «Mejor producto del año» es el reconocimiento más importante que puede concederse a un producto en el marco del Plus X Award. El premio se basa en el número de sellos de calidad Plus X Award obtenidos, en comparación con la competencia. El galardón a la «Mejor marca del año» tiene un funcionamiento similar y se otorga solo una vez al año.

*Otras noticias relacionadas:

Bora X BO: el primer horno de vapor doméstico con tecnología profesional

*Para más información: https://www.bora.com/es/es/

Cocina Integral

18.05.2021


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas