Premio para Fagor por su solidaridad


23 marzo, 2007

ONCE Euskadi Solidarios ha premiado a Fagor por su labor a favor de los discapacitados y por mejorar la accesibilidad de sus productos para este público.
Fagor Electrodomésticos ha resultado ganadora de los Premios ONCE Euskadi Solidarios en la categoría Organización Solidaria por su labor en pro de la integración de las personas con discapacidad y por su sensibilidad social.

A la hora de otorgar el galardón, el jurado ha tenido en cuenta la continuidad en el trabajo por la accesibilidad de los productos de Fagor, destacando la línea de electrodomésticos accesibles que la compañía lanzó en 2006. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 26 de marzo en el Artium de Gasteiz-Vitoria.

Electrodomésticos más accesibles

La tecnología Bluetooth en el horno de Fagor modelo 5H-199 BT X permite trabajar mediante mensajes de voz enviados por el horno a través de un receptor estándar Bluetooth (auriculares).

Por otro lado, gracias al sistema domótico Net Compatible, exclusivo de Fagor, los electrodomésticos que tienen esta tecnología están preparados para conectarse al Hogar Digital Fagor.

El usuario a través del teléfono, puede controlar a distancia las funciones de marcha/paro y programación.

Además ofrece la posibilidad de consultar la situación real de funcionamiento de su electrodoméstico.

La tecnología Net compatible está disponible en hornos (modelos: 5H-830 X Automatic Chef, 5H-810 X; 5H- 800 X Cooking Book y hornos independientes 5H-197 AL, 5H- 197 X), frigoríficos (modelo: 3 FC-48 NFCXS) y lavavajillas (modelo: 1LF-020 SX).

* Para más información:www.fagor.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas