Entregados los XIII Premios Porcelanosa


1 junio, 2022

El pasado jueves, se entregaron en el Four Seasons Hotel de Madrid los XIII Premios Porcelanosa de arquitectura sostenible.

De carácter anual, estos galardones buscan reconocer el trabajo de los profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, la gestión hotelera y la promoción inmobiliaria en defensa de la sostenibilidad y la innovación en sus proyectos.

En la gala, que estuvo presentada por la periodista Susanna Griso y Michi Primo de Rivera, se dieron a conocer los proyectos premiados; caracterizados por un rediseño arquitectónico que busca nuevas formas de construir y habitar los espacios.

premios porcelanosa

Los premiados

Así, el proyecto PR-132 de María Ying Fernández Arjona, obtuvo el Premio Diseño de Futuro en la categoría de Estudiantes por su planteamiento multifuncional y luminoso de una suite presidencial de hotel. Asimismo, el proyecto The Sea, de Ángela Acevedo del Álamo (3A interiorismo), una suite presidencial conectada con el entorno natural, se llevó el Premio al Diseño de Futuro en la categoría de Profesionales, por su diseño orgánico con las colecciones de Porcelanosa.

Más proyectos reconocidos fueron el centro de ocio Odiseo de Murcia (Premio Diseño del Año y Premio Especial 2022); el Only YOU Hotel de Valencia (Premio al Mejor Proyecto de interiorismo); y el Hotel Ibiza Corso (Premio al Mejor Proyecto Hotelero).

En el área de oficinas y corporativo, el Campus Acciona de Madrid recibió el Premio al Mejor Proyecto Sostenible; y el Campus Méndez Álvaro de Colonial, el Premio al Mejor Complejo de Oficinas Corporativas, Oficinas Flexibles, Residencial y Retail.

Igualmente, los premios de Porcelanosa reconocieron a Susana García-Cereceda (Premio a la Trayectoria Profesional por el Complejo Residencial La Finca); además de al estudio norteamericano de arquitectura, Diller Scofidio + Renfro. Su socio, Charles Renfro, al recibir el premio habló de la democratización de la arquitectura y de la necesidad de repensar las ciudades desde el urbanismo, las artes visuales y las artes escénicas. También hizo un llamamiento a luchar contra el cambio climático a través de una arquitectura más sostenible y plural.

*Para más información: www.porcelanosa.com

Cocina Integral

01.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas