Presentación de la Guía Conforama de Cocinas 2024


2 mayo, 2024

La marca de equipamiento del hogar presenta la Guía Conforama de Cocinas 2024, una colección completa que ofrece una amplia gama de opciones para crear y personalizar cualquier cocina a medida.

Guía Conforama de Cocinas 2024
Cocina Calypso azul fiordo. Imagen: Conforama

Desde las últimas tendencias en diseño de cocinas hasta una variedad de accesorios, electrodomésticos y mobiliario. El manual recopila todo lo necesario para hacer de este espacio culinario un lugar funcional y estilizado.

Guía Conforama de Cocinas 2024
Cocina Felix Verde Comodoro. Imagen: Conforama

Guía Conforama de Cocinas 2024

La empresa se ha propuesto proporcionar soluciones que fusionan estilo, funcionalidad y calidad europea para satisfacer las demandas cambiantes de los hogares contemporáneos. La nueva colección de cocinas consolida sus dos líneas: Confort y Premium, ambas inspiradas en las últimas tendencias y con diseños vanguardistas.

Guía Conforama de Cocinas 2024
Cocina Innova. Imagen: Conforama.

La Colección ConfoKitchen Premium se distingue por su tecnología y calidad alemanas, ofreciendo diversas opciones de fabricación y configuración a medida que combinan técnicas constructivas innovadoras con diseños modernos y materiales de primera calidad. Este año, destacan los modelos como Tango, que fusiona funcionalidad y elegancia con líneas simples y acabados mate. O Calypso, que combina líneas verticales con una sofisticada superficie.

Guía Conforama de Cocinas 2024
Cocina Tango. Imagen: Conforama

Por otro lado, la línea ConfoKitchen Confort ha sido fabricada en España en su totalidad y ofrece elegancia y personalización adaptadas a las necesidades actuales sin comprometer la calidad. Cabe destacar las propuestas Planet, por su amplia variedad de acabados, y Max, en un sofisticado blanco mate.

Guía Conforama de Cocinas 2024
Cocina Max. Imagen: Conforama

Tendencias 2024

Según señala el responsable del área de cocinas de Conforama, José Vicente Maestre, este año se están viendo como principales tendencias «los materiales innovadores, como los laminados con tratamientos antihuellas, que facilitan la limpieza, o las superficies con acabados texturizados a base de polímeros, lacas o madera natural«.

Guía Conforama de Cocinas 2024
Cocina Snoa. Imagen: Conforama

Maestre destaca que “la tendencia hacia los acabados mate continúa en ascenso, reflejando la preferencia por un estilo contemporáneo y elegante. En este sentido, los tonos rosados, como el maquillaje y el coral, lideran la tendencia de colores, seguidos por los tonos verdes y azules”.

Guía Conforama de Cocinas 2024
Colección Ondas. Imagen: Conforama

Diseña tu cocina desde cero con ConfoProject

La nueva Guía de Cocinas incorpora ConfoProject, un servicio de asesoramiento personalizado que permite configurar cocinas en tan solo cinco pasos, que son medir, planificar, fabricar, transportar e instalar.

Electrodomésticos de vanguardia

Conforama también ofrece una amplia oferta de electrodomésticos de última generación que combinan elegancia y diseño. Desde frigoríficos y placas de cocina integrables hasta batidoras, exprimidores o sandwitcheras que facilitarán la vida en la cocina.

*Para más información: www.conforama.es

Cocina Integral

02.05.2024


MILESSI

PUBLICIDAD