Se dan a conocer las nuevas superficies de Laminam


28/07/2020

Laminam Ardesia Bianco

28.07.2020 El showroom de Laminam en Milán, redecorado al estilo del popular juego de construcción Lego, ha reabierto recientemente sus puertas al público y a los profesionales, y dado a conocer, en una transmisión online a través de Facebook, sus cuatro nuevas superficies. Así, se exhibieron los nuevos acabados Ardesia a Spacco y Cristallo Lucidato de la serie I Naturali. Y también Verderame, de la serie Ossido, ideal para los diseñadores menos convencionales.

Evidentemente, con su nueva identidad de marca y su perspectiva cada vez más internacional y digital, Laminam ha evolucionado. De este paso adelante son testigos estos nuevos productos para arquitectura exterior, diseño de interiores y superficies de mobiliario. Los nuevos acabados proyectan la tradición de la marca hacia el futuro. Y se centran en la creatividad, la elegancia y la atención a las tendencias e influencias italianas e internacionales.

Laminam Ardesia Nero

Nuevos productos

La serie I Naturali se ha enriquecido con Ardesia a Spacco, en versiones Bianco (imagen de cabecera) y Nero (sobre estas líneas), y Cristallo Lucidato (cristal pulido).

Ardesia a Spacco está inspirada en la pizarra. Se trata de un material natural que se extraía de las canteras italianas en Liguria, y tuvo su apogeo en la arquitectura urbana medieval y renacentista italiana.

Laminam Cristallo Lucidato

Por su parte, Cristallo Lucidato está concebido para el diseño de interiores, especialmente como encimera de cocina. Ofrece la estética natural de la cuarcita combinada con el rendimiento superior de las superficies Laminam.

Laminam Verderame

Por otro lado, la textura Verderame confirma la afinidad de Laminam con el mundo del diseño y su vocación por la experimentación estética. De esta manera, se sugiere esta nueva superficie a los diseñadores de interiores atrevidos para que creen nuevas soluciones en los proyectos más audaces. Verderame se basa en la intuición artística de la innovadora superficie Fluidosolido Blu Lucidato y la experiencia de la serie Filo,

Para acabar, la versatilidad tecnológica de la compañía permite que Laminam pueda ofrecer los nuevos acabados en dos formatos y en tres espesores diferentes (Laminam 5, Laminam 12+ y Laminam 20+). Además,pueden combinarse entre sí para obtener superficies continuas.

*Para más informaciónwww.laminam.it

Cocina Integral

Milessi