Primera feria virtual internacional Basque Living


26/10/2020

Primera feria virtual internacional Basque Living

El Cluster Habic, que aglutina a los principales fabricantes vasco-navarros de mobiliario, equipamiento de espacios y diseño, ha organizado su primera feria virtual bajo la marca Basque Living, junto con 30 empresas asociadas. Las empresas de Habic que exponen en esta feria virtual son: Akaba, Alcad, Aluminios Eibar/Rauman, Blux, Daisalux, Dorlet, Dvelas, Enea, Equilan, Eun Group, Euro Seating, Gerodan, Imar, Induo, Isimar, Joma, Leunak, Mobekip, Novadecor, Ofita, Ojmar, Ondarreta, Onddi, Q+D, Sellex, Tesa, Treku, Ulma Architectural, Vitrogres, y WoopRugs.

Un mes de feria y tres días destacados

La feria tendrá una duración de un mes, entre el 27 de octubre y el 27 de noviembre. Con la celebración de tres días concretos para mantener reuniones virtuales y chats entre las empresas expositoras y los invitados profesionales. Dirigida al público profesional, como arquitectos, interioristas, prescriptores, distribuidores, y consumidores profesionales, está enfocada tanto al mercado nacional como internacional.

En cuanto a los días más destacados, el 27 de octubre tendrá lugar la inauguración de la feria virtual con la jornada para el mercado nacional y de Latinoamérica. Por su parte, el 4 de noviembre será la ocasión para celebrar la feria virtual con los mercados de habla inglesa, especialmente Reino Unido, EE.UU., y Oriente Medio. Y el 17 de noviembre le tocará el turno a los mercados de habla francesa, especialmente Francia, Bélgica valona y Magreb.

10.000 profesionales

A lo largo de la celebración de la feria se espera la asistencia de más de 10.000 profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo de todo el mundo. Esto permitirá a las empresas expositoras poder mostrar sus novedades y soluciones a profesionales internacionales del sector del mobiliario y equipamiento de espacios de los cinco continentes.

La feria se celebrará en un entorno virtual, donde se reproducirán los espacios y funcionalidades de las ferias físicas. Durante los tres principales días, tanto los visitantes profesionales como las empresas expositoras podrán interactuar sin necesidad de desplazarse. Paralelamente, se organizarán ponencias temáticas sobre BIM, sector sanitario, sector hotelero, y entornos de trabajo.

Totalmente virtual

Para acceder a la feria, tan solo hace falta un ordenador, móvil o tablet con conexión a internet. Una vez dentro, los asistentes podrán comunicarse con los expositores a través del chat habilitado. Y también podrán visitar los stands y consultar información sobre productos de las empresas participantes. Asimismo, se sorteará entre los asistentes virtuales nacionales y extranjeros tres viajes de fin de semana para dos personas al País Vasco y litografías del reconocido artista donostiarra Eduardo Chillida.

Desde aquí se puede acceder gratuitamente a la feria, que cuenta con la experiencia de EasyVirtualFairs y la tecnología 3D de la empresa Hiruditek, previo registro.

Basque Living es también una plataforma de representación del sector vasco del equipamiento, mobiliario y madera, con showrooms en Madrid y San Sebastián y una gran vocación innovadora. En este espacio singular conviven un total de 18 firmas referentes en el País Vasco y Navarra.

*Para más información: basquelivingmadrid.com /

 

Cocina Integral

26.10.2020