Peka, presente en SICAM 2022


19 octubre, 2022

Peka sicam 2022
Pinello.

El fabricante suizo Peka, representado en el mercado español por la empresa valenciana Cucine Oggi, informa de las novedades que presenta esta semana en la feria italiana SICAM, de componentes para muebles.

Así, en su stand C29 del pabellón 7, los visitantes pueden conocer la familia de extraíbles para muebles bajos Pinello (en la imagen superior), con su amplia gama de aplicaciones. Además de los estantes dobles para elementos de 200 y 300 mm de ancho, hay un extraíble para especias de 150 mm, un extraíble para paños, un extraíble para bandejas de horno y un extraíble para pan. Todos destacan por su estabilidad, la suavidad de su marcha y su cierre silencioso y amortiguado.

Riverso.

En Sicam 2022, Peka muestra también, el sistema Riverso, que permite abrir los cajones por ambos lados, ideal para islas. Riverso está construido sobre un carril de extracción completa con una capacidad de carga útil de 46 kg.

Más productos del fabricante suizo en la feria son la nueva versión de su módulo despensero Pleno Maxi. La mayoría de productos de Peka se exhiben en su línea de diseño Liro. Estos estantes pueden combinarse individualmente con las barandillas. Las barandillas de madera maciza de roble, que armonizan perfectamente con paneles frontales de madera y colores cálidos, son una opción posible, al igual que el equipamiento con vidrio, placas compactas, aluminio u otros materiales. Sin barandillas, los estantes Liro irradian una elegante calma. En combinación con tiradores, se convierten en el centro de la atención cuando se abre la puerta del mueble.

Piuro.

Igualmente, Peka también ofrece un adelanto exclusivo de su familia Piuro de organizadores de cocina. Piuro aporta una belleza natural en la encimera. Las líneas claras son la característica estética de la nueva familia de productos de Peka. Su diseño de fuerte carácter irradia calma y contribuye por sí mismo a una impresión general ordenada.

*Para más información: www.peka-system.ch / https://cucineoggi.com/

Cocina Integral

19.10.2022