Optimización operativa con Ardis, de Prosolid 3D


20/10/2020

Ardis, programa ardis, optimiación empresarial, programa de optimización empresarial, prosolid 3D, Ardis, Ardis Optimizer, Ardis Perform, Ardis Stock, Ardis trade stocks, venta online, muebles de cocina, software empresas cocinas

Prosolid 3D ofrece entre sus soluciones de software industrial el programa Ardis, con el que brindan optimización al completo en las operaciones empresariales.

En este sentido, como aseguran sus comercializadores, Ardis es una solución pensada para ayudar a las empresas a crecer. Especialmente en el actual contexto, dominado por una competencia feroz. De esta manera, Ardis es un software fiable y estandarizado que además resulta altamente flexible y personalizable.

Igualmente, el diseño modular del programa le permite no solo tener en cuenta las necesidades actuales, sino dejar la puerta abierta a las necesidades que puedan producirse en el futuro. En la misma línea, las diferentes versiones del producto permiten a Prosolid 3D ofrecer soluciones y soporte a medida, ya se trate de clientes pequeños, medianos o grandes.

Entre las funcionalidades y módulos de Ardis se encuentran los siguientes.

Ardis Optimizer

Este módulo está diseñado para la optimización de corte con seccionadora y nesting. Y se ha ido perfeccionando a lo largo de sus más de 30 años de historia. Destaca por ser adaptable a cualquier máquina y por permitir su integración con interfaces de terceros.

Ardis Perform

Permite la planificación asequible de recursos y funciona también como sistema de ejecución para la fabricación. Perfectamente compatible con MRP y MES, ofrece planificación de capacidades y track & trace.

Ardis Stock

Para la gestión de stocks, permite la rotación óptima de los productos almacenados tanto para grandes empresas como para pymes. Permite la gestión de almacenes externos, y de almacenes automáticos realizando un inventario completo.

Ardis Trade

Este módulo permite la venta online de las piezas cortadas a medida. De esta manera, funciona como una plataforma de pedidos electrónicos que incluye notificaciones en tiempo real. Conecta los pedidos con la máquina e incluye un centro de servicio

*Para más información: www.prosolid3d.com

COCINA INTEGRAL

20.10.2020