Estudio 44 reforma un chalet en Las Rozas

Síguenos en nuestras RRSS
Estudio 44 reforma un chalet en Las Rozas

Otro de los proyectos llevados a cabo por Doimo Cucine Estudio 44 consistió en la reforma integral de la planta baja al completo de un chalet pareado de 280 metros cuadrados en una urbanización de la localidad madrileña de Las Rozas.

proyecto de estudio 44 en Las Rozas

A grandes rasgos la actuación incluyó la eliminación de todos los tabiques de dicha planta baja para conseguir prácticamente un espacio diáfano. La premisa planteada por los clientes desde el principio era una cocina abierta al resto de espacios de la planta baja con una isla. Si bien se buscaba la continuidad visual de la cocina con la zona adyacente, la propiedad pidió que, al mismo tiempo, hubiera una separación mediante un cerramiento de cristal y aluminio de color negro.

Más detalles del proyecto de Estudio 44 en Las Rozas

El resultado es una cocina que gira en torno a una isla principal y que está franqueada por una zona de columnas. Así, para reducir el volumen visual en la zona de columnas, el equipo de Estudio 44 optó por incorporar un espacio abierto con traseras en material Dekton Laurent con baldas voladas y una columna vitrina con iluminación y trasera personalizada.

De este modo, el acabado negro funciona como material de continuidad en los acabados de las baldas voladas, la columna vitrina, cerramiento de aluminio, electrodomésticos, fregadero, monomando, perfiles gola de apertura y zócalos.

Por lo que respecta a los materiales utilizados por los profesionales de Estudio 44 en esta reforma de Las Rozas, se seleccionó una mezcla de distintos acabados para dar al proyecto el grado de personalización deseado.

Igualmente, en colaboración con el fabricante Doimo Cucine, cuyas cocinas Estudio 44 comercializa, se seleccionó para los frentes de los muebles de cocina el novedoso material del modelo  D23. Se trata del acabado en laca satinada acabado Bronzo.

Por su parte, las zonas en madera emplean el material Tecnolam Noce Orzo. Asimismo, la encimera es el modelo Laurent de la marca Dekton fabricada por Cosentino. En cuanto a los electrodomésticos, son de Siemens. La campana es el modelo E-217 del fabricante Pando.

Finalmente, tanto el fregadero como la grifería son de la marca Blanco, distribuida por DAKE. En concreto, el fregadero es el modelo Blanco Subline 500-U, y el monomando, el modelo Blanco Catris-S.

*Otras noticias relacionadas:

Proyecto de Estudio 44 en Tres Cantos

*Para más información: https://www.cocinaintegral.net/disenos-de-cocina/doimocucine-estudio-44/

Cocina Integral

Sigue leyendo