Los grifos de Quooker se muestran en Casa Decor 2023


22 mayo, 2023

Grifo Quooker en el espacio Deulonder.

La marca holandesa Quooker, con presencia comercial en España desde 2022, está presente en la edición de este año de Casa Decor. Así, sus productos equipan los espacios Delounder (Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla), Copatlife (Virgina Albuja) y Muttard (Verónica Montijano).

Quooker destaca por ofrecer soluciones completas de grífería para el hogar, que combinan comodidad, salud y sostenibilidad.

Espacio de Copatlife.

Comodidad, salud y sostenibilidad de los grifos Quooker

En este sentido, el innovador sistema de los grifos Quooker hace que no sea necesario esperar a que el agua hierva para preparar un té o cocinar, ni tampoco transportar y almacenar botellas de plástico.

De esta manera, con Quooker se puede disfrutar de una dieta más sana, ya que permite hervir y cocinar al vapor de forma más fácil, preparar infusiones saludables al instante o beber agua de la mejor calidad directamente del grifo.

Detalle del grifo Quooker en el espacio de Verónica Montijano en Casa Decor.

Asimismo, hervir agua con Quooker resulta mucho más eficiente que con un sistema tradicional, lo que se traduce en un ahorro tanto de agua como de energía. Concretamente, el modelo Quooker CUBE ofrece agua filtrada refrigerada y con gas, eliminando así la necesidad de usar envases y generar residuos.

*Para más información: https://quooker.es/

Cocina Integral

22.05.2023