Ramon Soler, en Expo Cihac México 2018


17 octubre, 2018

El fabricante de grifería Ramon Soler expone en la 30º edición de Expo Cihac 2018 (16-20 de octubre), un destacado evento del sector de la arquitectura y la construcción en México y toda América Latina. 

17.10.2018 Ramon Soler, con sede en Barcelona y presencia en los cinco continentes, cuenta con más de 128 años de experiencia en diseño y fabricación de grifería y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ahora, la firma desembarca en México con la clara meta de implantarse y consolidarse de la mano de sus socios locales en todos los mercados de Latinoamérica donde están establecidos, aportando frescura, diseño y tecnología.

En esta feria, las principales marcas de prestigio ofrecen sus últimas novedades y soluciones constructivas, generando a su vez oportunidades de colaboración entre arquitectos, interioristas, desarrolladores, profesionales del sector y fabricantes. Así, Ramón Soler también presenta sus más recientes desarrollos, entre los que destacan las elegantes líneas de la colección Alexia y los nuevos empotrados en versión Superslim, con inversor cerámico de hasta tres vías.

Stand de diseño

El espacio de Ramon Soler cuenta con un diseño de la interiorista Carmen Barasona, que refleja el espíritu innovador y siempre elegante de la firma. Los materiales utilizados reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía.

Para una mayor facilidad de visión y circulación, el stand se encuentra ordenado por segmentos: en el espacio central se presentan los productos estrella y las novedades de Ramon Soler, expuestos en las Islas Premium RS Space, diferentes composiciones cúbicas en blanco y negro que transmiten el carácter vanguardista y elegante de la marca. En la pared se hallan dos expositores, uno de los cuales muestra grifería de cocina.

El stand de Ramon Soler en Expo Cihac México 2018 es el C5 23. El evento abre en horario de 13 a 20 (martes a viernes) y de 11 a 20 (sábados).

*Para más información: www.ramonsoler.net