Ranking 2020 de fabricantes españoles de muebles de cocina


14 enero, 2022

ranking de fabricantes españoles de mueble de cocina.

Como cada primero de año, coincide la aparición de un nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL, en este caso el 129, con la publicación del tradicional ranking de fabricantes de muebles de cocina. De esta manera, la clasificación que aparece en el número que acaba de publicarse se ha realizado a partir de los datos de facturación del ejercicio 2020.

Concretamente, para la elaboración del mencionado ranking se ha tenido en cuenta tanto la última información disponible de dichas empresas en el Registro Mercantil; como la facilitada por las mismas.

Este año, el ranking se ha elaborado con los datos de un total de 81 empresas españolas fabricantes de muebles de cocina, relativos en su mayoría, al ejercicio 2010.

En el Top Cinco de empresas del sector de 2020 encontramos algunos cambios con respecto al ranking de 2019. Así, la tres primeras posiciones siguen estando ocupadas por Gama Decor, Santos y Dica; con facturaciones de 46,21, 26,37 y 25,74 millones de euros, respectivamente. Les siguen BC3, con 23 millones de euros, y Cincocina, con 11,23 millones. El resto de empresas del ranking registra cifras de negocio por debajo de los 11 millones de euros.

Los datos muestran la evolución del importe íntegro de la cifra de negocio de dichas empresas del sector a lo largo de los ocho de los últimos ejercicios, desde 2013. Ello resulta de interés a la hora de seguir la evolución de las empresas que aparecen.

* Para más información:

Cocina Integral

14.01.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD