Recetas y tendencias en el nuevo asesor gastronómico online de Miele


Miele lanza un asesor gastronómico online

Sol Bazzolo, Home Economist de Miele, se encarga de ofrecer el servicio de asesor gastronómico online.

14.05.2020 El nuevo asesor gastronómico online de Miele permitirá a los consumidores disponer de consejos de cocinatendencias en electrodomésticos y recetas. Así, esta novedad se suma a las amplias funcionalidades de la nueva gama de Cocción de Miele, la Generación 7000. La propuesta nace con la finalidad de conseguir que el máximo disfrute en la cocina para los usuarios de Miele, mediante consejos de expertos.

Asesoramiento virtual ante la crisis sanitaria

De esta manera, este servicio online cobra especial importancia ante la actual crisis sanitaria. En esta desescalada del confinamiento provocado por el Covid-19, los movimientos de las personas siguen estando limitados y los establecimientos físicos aún están volviendo, poco a poco.

Además, el asesor gastronómico virtual de Miele es una consecuencia de la tendencia creciente a la digitalización de la sociedad, fenómeno que la pandemia ha agilizado y que siempre ha sido muy importante para la marca.

La experta

Asimismo, la experta que se encargará de suministrar este servicio es Sol Bazzolo, una profesional que cuenta con una trayectoria de más de seis años en el sector gastronómico. Bazzolo, que ha trabajado al lado de grandes chefs como Martín Berasategui, diseñará recetas de fácil elaboración que servirán para sacar el mayor partido posible a los electrodomésticos Miele, además de ofrecer asesoramiento. Los usuarios que quieran ponerse en contacto con Sol Bazzolo pueden escribirle al correo electrónico tuchefmiele@miele.es.

El asesor gastronómica online se suma a todas las experiencias que se pueden encontrar en los showrooms de la marca, los cuatro Miele Experience Centers, situados en Madrid, Barcelona y Bilbao. Allí se realizan cursos de cocina y otras actividades referentes a la gastronomía y a los productos de la marca.

Acciones solidarias de Miele

Tal y com publicamos en COCINA INTEGRAL, y como muestra de solidaridad en la lucha contra el Covid-19 y y sus consecuencias, Miele ha puesto gratuitamente a disposición de asociaciones, parroquias, ONGs u otros colectivos sus cocinas del Miele Experience Center de Alcobendas. Así, podrán cocinar para familias vulnerables. Actualmente, se elaborando 450 menús a la semana. Estos alimentos se distribuyen a través de la Fundación Madrina y la Asociación Sonrisas.

*Otras noticias relacionadas:

Miele Experience Center de Alcobendas, con las familias vulnerables

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad